Los rayos de sol comenzaron a llegarle en el rostro del mayor, haciéndo que se despertara.
Quiso estirarse pero unos brazos lo tenían en vuelto lo cual le dificultaba moverse, al voltear vio a Jeon en un profundo sueño, se veía muy lindo a un estando dormido, Jimin inspeccionaba cada detalle que había en el rostro del menor.
Este comenzó a levantarse poco a poco, cuando Porfin abrió sus ojos a su lado estaba la persona que lo hizo sonreír.
Jeon lo apego más a él, dio un suspiro para después dejarle un casto beso en la frente al mayor.
— Buenos Días jiminnie — dice entre una sonrisa.
— Buenos Días Kookie, ¿Como dormiste?.
— Muy bien, Sabias que tu cuerpo es muy suave a un teniendo ropa puesta — Jeon metió una de sus manos en la polera del mayor.
— ¡Hey!, Que estas haciendo, tus manos están un poco frías — el menor comenzó a reír.
— Solo quería tocar tu espalda, quería saber si en verdad tu piel es suave.
— Suave o no ya es tarde, los chicos deben de estar despiertos. — Jimin se levanto de la cama — Voy a ducharme.
— Por qué eres tan delicado — dijo en forma de burla, resiviendo un pequeño golpe. — Esque siempre te bañas, tienes tu habitación limpia, eres taaan ordenado.
— ¿Es un delito a caso?, y no soy delicado simplemente no me gusta ser desordenado.
— Yo bajaré, voy a tomar una taza de café — este se paro pero el mayor lo tomo de la mano
— No señorito, primero te duchas y después de tomar tu café regresas para cepillarte los dientes — Jeon rodo los ojos
— No voy hacerlo, nunca lo hago Jimin, además aquí no tengo un cepillo de dientes — El menor ya estaba cantando victoria
— Pues la suerte te acompaña cariño, en el baño en la parte de arriba hay otro cepillo de dientes, úsalo.
— Creo que me estoy arrepintiendo — dice frustrado
— Baja a tomar tu café, después te duchas — Jeon ni si quiera espero que el mayor terminará y salió de la habitación.
Jimin solo río un poco para luego entrar al baño y tomar una ducha.
Jeon al bajar se encontró con los chicos y el señor Joon.
— Buenos días — hizo una reverencia
— ¿Dormiste aquí? — preguntó Seokjin algo dudoso
— Claro, durmió con Jimin — taehyung le hizo una cara pervertida a Jeon.
— ¿Que?
— ¿Como así? — Suga y Hobi se rascaron la cabeza
— Si dormí con el pero no hicimos nada de lo que sus sucias mentes estan pesando — Afirmó Jeon ya que conocía a los chicos.
— Si bueno nadie pensó nada — Dice Hobi para luego tomar un poco de café.
Jeon tomó una taza y se sirvió café para luego sentarse junto a los chicos.
— Señor Joon, esos papeles tienen algo que ver con la empresa — suga pregunto ya que Joon estaba revisando unos papeles
— No exactamente son algunos documentos que tengo que entregarle a Jimin — los demás escuchaban lo que este decía
— ¿Documento de la empresa? — Joon Negó con la cabeza dejando en duda a los chicos.
— Son documentos personales.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𑁍 {𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏}
Romance- ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ sᴇᴏᴋᴊɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇsᴛᴀɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ . ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴀɴ ᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ʟᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴊᴇᴏɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀɴ ᴀʟ ᴛᴇʀᴄᴇʀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ǫᴜɪᴇ...