+13

3.3K 343 27
                                    

El día transcurria lo más tranquilo posible, taehyung estaba en su casa solo ya que namjoon tenia que estar en la empresa y Seokjin esta vez iría a visitar a su familia junto con Jeon.

El timbre se escucho, este salió de su habitación para ver quién era, cuando habrío no había nadie pero habían unas cartas eso quería decir que el correo ya había llegado.

Este las recogió y comenzó a revisarlas pero una en especial le llamó la atención, en la parte de arriba de aquel pequeño sobre decía "Para : Kim Taehyung" dudoso decidió abrirla y comenzó a leerla.

[CARTA ✉  DE  TAEHYUNG]

Taehyung...
Se que en estos momentos no quieres verme ni si quiera escucharme pero, ¿Podrías tratar de entenderme?

Estos últimos meses no han sido fáciles para mí para ti tampoco, los chicos me han dicho que has cambiado, ya no eres aquel taehyung con una enorme sonrisa cuadrada, ¿que pasa?.

No te sientas mal si las palabras que me digiste ese día fueron crueles, te entiendo pequeño, no es de admirarme que el enoje te domine, pero no quiero que tu sigas de esa forma, perdóname si lo que escuchaste no fue de tu agrado.

Protego a nuestro padre por que mama antes de irse ella me hizo prometerle que Apesar de todo nunca lo abandonaria mucho menos lo odiaría.

Todo lo que escuchaste es cierto pero no estoy listo para decirles a un, los amo con todo mi corazón que daría mi vida por ustedes taehyung, daría todo para volver al pasado y estar más tiempo con ustedes pero te ruego que no me odies, no odies a papá.

Espero que cuando regrese puedas siquiera verme y pueda ver a mi pequeño hermano con la sonrisa de siempre, aquella sonrisa que calmaba mis problemas, enserio perdóname.

Yo, tu hermano te ama más de lo que te imaginas y siempre te apoyare en todo taehyung, Te amo.

ATT : PARK JIMIN

[FIN DE LA CARTA ✉]

Taehyung comenzó a llorar, no podía odiar a su hermano eso nunca lo aria, pero su padre, después de lo que jimin pasó y a él no le importo, sería difícil no odiarlo.

— Jimin perdóname tu por ser un hermano tan estúpido — este tomo aquella carta y la aserco a su pecho.

La noche había llegado, los chicos ya estaban en la casa, taehyung estaba viendo la película favorita de el y de jimin.

— ¿Como te fue en la escuela? — Seokjin le pregunto a su hermano.

— Como todos los días, tengo que lidiar con lisa esa chica esta loca.

— Bueno, feo no estas hermanito que más quieres además lisa tampoco esta tan mal eh — Jeon hizo una mueca de disgusto.

— Donde quedó el que me cuidaría ahh? — Jeon le recordó a su hermano sus palabras — Jimin es al único que quiero y punto.

— Porfin alguien te supo domar — el mayor se burlo del pequeño, el contrario le saco la lengua.

— Como te fue a ti taehyung? — este desvío su mirada hacia los chicos con una sonrisa respondió.

𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𑁍 {𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora