La multitud de gente presente hacía imposible el caminar con facilidad por la universidad, muchas personas hablando con emoción, algunas otras mostrando nervios y arreglando mil veces sus vestimentas.
Había algunos que se pasaban rumores nuevos, chismes que dolían pero que creían eran inofensivos sin notar los daños causados; las personas reían, lloraban, sonreían y bajaban sus rostros, todos tan diferentes en ese mismo día.
Cuando el sonido de la voz del director resonó por los parlantes, indicando que el acto a llevarse a cabo estaba por iniciar, todo pareció detenerse.
Doyoung sintió sus labios secarse ante esa vista, había bromeado y reído muchas veces hablando sobre el día de la graduación, pero ahora todo era amargo y sin emoción, la pantalla de su móvil mostrando una foto de todo su grupo de amigos juntos en la playa.
Recordaba perfectamente como Taeyong le había tirado algo de arena dentro de su playera y por ende, corrió detrás de él para querer vengarse, terminando rodando en el suelo entre risas y destruyendo en el camino el pequeño castillo de arena que Yukhei había creado con tanto esmero.
Un toque en su hombro le hizo desviar su mirada, girándose para encontrarse con una camisa floreada de colores arcoíris, un pantalón verde chillón y una bufanda azul oscuro que eran sinceramente horribles, una risa afloró de los labios de Doyoung cuando también notó los cordones de diferentes colores que ajustaban los zapatos blancos.
— Luces bien, Johnny.
— ¿Verdad que si? Lo mínimo que podía hacer... Era cumplir ese juramento con Taeyong.
Ambos chicos compartieron una triste sonrisa, sus pechos aún dolían ante el recuerdo aún si ya habían pasado dos años de aquel suceso que impactó agresivamente en sus vidas.
A lo lejos podían ver como Winwin lograba acomodar de mejor forma el cabello de Taeil, el mayor de ellos igual se graduaría y el chino estaba feliz de ello, además de que todos podían notar los anillos que adornaban sus dedos anulares. La pareja había decidido comprometerse, aún si sabían que no podrían casarse en ninguno de sus países de origen. Pero Yuta les había dicho de que podrían ir a tener una boda simbólica en un templo de Kioto, cosa que la pareja agradeció y aceptó para implementarlo en un futuro.
No muy lejos de allí pudieron ver a YangYang hablando con Renjun, el chico más joven lucía un tanto desganado pero manteniendo una pequeña sonrisa; era notable que el mundo del alemán se desmoronó luego de que, hace cuatro meses, se había enterado de la infidelidad de quien creyó era su alma gemela.
Ese día todos se sorprendieron al ver que YangYang lucía realmente enojado y decepcionado, mientras Xiaojun y Hendery lloraban pidiendo perdón, incluso arrodillándose en una muestra de arrepentimiento. Fue la primera vez que habían visto a Xiaojun rogando y lamentándose, pero YangYang no cedió, insistiendo en que no quería volver a ver a ninguno de ellos.
Los chicos cumplieron con esa petición, incluso pidiendo un traslado de universidad, aunque Hendery no tardó en volver a su país de origen debido a la vergüenza social de ser señalado como un tercero en discordia en cada lugar que iba.
Al menos ahora YangYang tenía algo de paz desde que Renjun le ofreció su amistad que cada vez era más cercana.
Jungwoo y Yukhei habían terminado su relación pero mantenían una amistad bastante fuerte, sintieron que no podían seguir juntos si se sentían rotos, preferían sanarse antes de intentar estar juntos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÍEN ASESINÓ A LEE TAEYONG? ✟➤ NCT
FanfictionUna universidad y un crimen sin pistas que deja a 22 chicos perturbados. La policía buscará hacer su mejor trabajo para averiguar que ha sucedido, mientras que el grupo de amigos empezara a dudar entre ellos. Una pregunta flotando en el silencio ent...