— ¡Señor! ¡Me ha llegado un comunicado oficial de la autopsia del chico Lee Taeyong!
Todos los policías en la estación parecieron mostrar interés y curiosidad, cosa normal, no todos los días había un caso de asesinato en una de las universidades más prestigiosas del país.
Era algo que les estaba costando resolver debido a la cantidad de sospechosos, testigos e implicados, cada interrogatorio solo les dejaba con más preguntas que respuestas, información que terminaba llevándoles a laberintos sin salida y teniendo que volver a retroceder sobre sus pasos.
El jefe del cuartel pudo hacerse lugar entre todos sus compañeros, extendiendo su mano para tomar el sobre que llevaba la información que el forense habría recaudado luego de varias horas de exámenes post mortem.
Todos los policías implicados en el caso eran los únicos que debían quedarse y escuchar el veredicto del medico, cosa que se trasladaron a una sala donde habían estado juntando todos los avances.
Ya en la privacidad y sin tener gente que pudiera escuchar cosas que no debían, el jefe saco del sobre todos los papeles.
— El joven Lee Taeyong falleció a causa del impacto de su cráneo contra el suelo, las vertebras C1 y C2 también sufrieron un traumatismo severo... —El hombre de avanzada edad leyó en silencio un par de anuncios más hasta dar con algo de su interés—. Presenta marcas de presión en la zona del tórax, indicando así que fue empujado. Tiene fibras de tela bajo sus uñas y algunas células que están en investigación y comparación con los ADN de los implicados, al parecer el joven Lee intentó sostenerse de su atacante para no caer.
— Entonces podríamos observar la ropa de los sospechosos. —Una de las mujeres allí levantó su mano para sugerir ello, girándose a ver la pizarra llena de nombres y fotos de las personas que parecían implicadas en el caso—. Aunque...
— Esta la posibilidad de que se hayan cambiado de ropa luego del ataque. Deberemos esperar el ADN. —El jefe dio un pesado suspiro al pensar en eso; aún así, no descartaría el pedir las vestimentas de las personas sospechosas—. Veamos que más dice...
La lectura fue silenciosa, hoja por hoja que describían bien lo que presentaba el cuerpo de Taeyong.
Eso hasta que un detalle les hizo abrir los ojos con sorpresa a todos los presentes.
— Él estaba...
— Esto definitivamente debe ser una de las razones del homicidio...
Allí, en medio de la oficina, todos las personas presentes prometieron el buscar más pistas que les llevaran a ese asesino.
Porque no habían asesinado a solo una persona, lo habían planeado y habían matado a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÍEN ASESINÓ A LEE TAEYONG? ✟➤ NCT
FanficUna universidad y un crimen sin pistas que deja a 22 chicos perturbados. La policía buscará hacer su mejor trabajo para averiguar que ha sucedido, mientras que el grupo de amigos empezara a dudar entre ellos. Una pregunta flotando en el silencio ent...