✟☸JAEHYUN☸✟

504 97 5
                                    


— Tu fuiste la ultima persona que habló con Lee Taeyong, lo llamaste minutos antes de que él fuera a la azotea... Nuestras fuentes nos han mencionado que eres su ex pareja, ¿No es así? ¿Por qué rompieron?

— ¿Creen que yo maté a Taeyong? 


Una voz quebrada y llena de molestia hizo que los oficiales se quedaran en silencio unos largos segundos, la cabellera rosa brillante del muchacho fue arreglada por este al pasar sus dedos entre las hebras, volviendo a bajar sus manos hasta apoyarlas en la mesa.
Por su rostro se notaban las marcas de lagrimas, sus ojos rojizos e hinchados por el llanto, todo de ese chico parecía gritar que estaba totalmente destruido, un dolor palpable en todo su lenguaje corporal.


— Taeyong y yo... rompimos hace un año y medio... Nuestra relación empezó a desgastarse y él decidió cortar conmigo...

— Y tu no has parado de buscarlo, ¿Qué hacías en la universidad? No estudias allí. Llamaste a Lee Taeyong porque querías verlo pero él no quería... ¿Lograste que fuera a la azotea y no pudiste evitar que te comiera el enojo? ¿Lo empujaste por una emoción violenta?


Unas risas profundas pero rotas se empezaron a escuchar, Jaehyun parecía hundirse en su asiento, su rostro siendo cubierto por sus brazos mientras las lagrimas empezaban a fluir, ¿Por qué siempre le señalaban como el culpable de todo lo malo?


— Y-Yo... Yo nu-nunca le haría algo ma-malo a Taeyong, yo lo amaba demasiado.


Sabía que tenía todo en contra, la llamada, su presencia allí, su historial.

Y aún así seguiría negando todo hasta el final.


✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘


— Taeyong, ¿Qué tal si te quedas esta noche conmigo? 


Jaehyun no podía hacer más que sonreír, el cabello rosado de Taeyong lograba hacerle algo de cosquillas en su mentón al tener al mayor acurrucado contra su cuello; se sentía burbujear en una fantasía de eterna felicidad cada que estaba con el mayor de los Lee. 
Sabía de ante mano que él solía volver rápido a su casa para encargarse de sus hermanos menores, pero por esa noche quería tener más tiempo con su amado.

Taeyong levantó su mirada, sus labios haciendo un pequeño puchero como si estuviera pensando en ello, en las posibilidades, en los pro y en los contra de quedarse junto a ese chico con el cual ya salía hace seis meses.


— Debería avisarle a Jeno para que haga la cena... ¡Ah! ¡Había dicho de hacer la comida favorita de Donghyuckkie! Y y y y tenía que ayudar a Markkie con sus clases de literatura. 


Jaehyun aflojó un poco su sonrisa al notar como su novio empezaba a hablar sin parar sobre sus hermanos, pero al poco tiempo volvió a sentir una gran ternura. Taeyong siempre priorizaba a sus hermanos por sobre todo, incluso sobre él mismo.

Y era bastante entretenido ver como los Lee más jóvenes solían ser un tanto protectores con el mayor, algo que habían adoptado desde la infancia cuando sus padres empezaron a viajar con más frecuencia, siendo Taeyong quien se quedaba a cargo de todos ellos.


Era una lastima que así como su relación había florecido se marchito en tan poco tiempo.

¿QUÍEN ASESINÓ A LEE TAEYONG? ✟➤ NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora