— Lee Jeno... Eres el hermano menor de Lee Taeyong, ¿Verdad? Mellizo de Donghyuk y el hermano adop-
— Hermano menor de Mark, si, no diga ''hermano adoptivo'', ¿Qu-Qué importa si Mark es adoptado? Es mi hermano, al igual que Donghyuk y... y T-Taeyong.
Jeno intentó que su voz no temblara, sus palabras saliendo en un tono rasposo mientras sus manos se pasaban por sus mejillas empapadas en lagrimas para limpiar estas; de todos los hermanos, Jeno parecía ser el más rudo, siendo su historial escolar bastante difícil pero a la vez siendo comprensible la razón de sus peleas.
Jeno nunca dudó en ir contra cualquiera que molestara a Mark, Donghyuk o Taeyong.
Los policías dudaron un momento, después de todo sabían que siendo hermanos del fallecido tendrían diversas reacciones y que el tema para ellos era mucho más delicado que el resto. No todos los días alguien debía ser interrogado por la muerte de un familiar. Fue la oficial quien tomó la palabra, carraspeando su garganta mientras ofrecía un pañuelo al universitario.
— Nos ha llegado información de que tu hermano... estaba con algunos muchachos. —Solo con esa mención todos notaron como los puños de Jeno se apretaron, una respiración entrecortada de este mientras un par de lagrimas más salían—. ¿Puede ser que estuviera con... Nakamoto Yuta o Wong Yukhei?
— ¿Yu-Yuta? ¿Lu-Lucas hyung? ¿Quién les dijo eso? —Jeno frotó sus brazos mientras negaba, teniendo que hacer una pausa para respirar correctamente antes de enfocarse en la persona frente a si—. Mi... Mi hyung estaba saliendo con Moon Taeil...
— ¿Moon Taeil? ¿Estas seguro? —Los dos policías a cargo de ese interrogatorio se miraron con una clara confusión, pero finalmente se incorporaron—. Se que será difícil responder esto, pero... ¿Dónde estabas y que viste en el momento del suceso?
— Y-Yo... Estaba con Mark y Haechannie... Nos íbamos a saltar las clases... Lu-Luego escuchamos mucho alboroto y quisimos ir a ver que era... Taeyong hyung e-estaba allí... Había sangre, creo que muchos gritaron... Yo también... Y... —La mirada de Jeno, a pesar de las lagrimas, llegó a demostrar algo de curiosidad, como si había algo que no entendiera—. Y... Johnny hyung llegó después...
✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘
— ¡No entiendo, hyung!
El sonido de algo caer fue lo que resonó por las paredes de esa habitación, seguido de unos sollozos que poco a poco ganaban más fuerza hasta transformarse en un ligero llanto.
Jeno odiaba eso, odiaba no poder controlar sus emociones, mantenerse calmado siquiera al estudiar, ¡Pero todo era tan difícil! ¡Su padre iba a enojarse si volvía a reprobar esa materia!
— Hey, hey, mírame, Jeno-ah, mírame. —Taeyong tomó con gran cuidado las mejillas de su hermano, obligándole a que le mirara y así poder dedicarle una pequeña sonrisa de lado, sus dedos moviéndose sobre los pómulos ajenos para intentar transmitirle calma—. No debes preocuparte si no entiendes algo ahora, podemos seguir intentando, eres joven, solo tienes quince, no hace falta que comprendas esto ahora.
— ¡Pero papá-!
— Papá debe entender que tu haces tu mejor esfuerzo y eso es lo que vale la pena. Jeno-ah... Una nota en un papel no determinara quien eres, lo que sabes ni lo que eres capaz de hacer. Ahora... Agarra esos cuadernos y vamos a repasar de nuevo la aburiiiiida dinastía Joseon.
Jeno se quedó observando unos segundos más el rostro de su hermano mayor, la cálida sonrisa de este, su mirada cargada de cariño y comprensión, su cabello negro pero con algunos mechones azules.
Por un segundo, Jeno quiso quedarse en el tiempo y ser siempre un niño consentido por su hyung.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÍEN ASESINÓ A LEE TAEYONG? ✟➤ NCT
FanfictionUna universidad y un crimen sin pistas que deja a 22 chicos perturbados. La policía buscará hacer su mejor trabajo para averiguar que ha sucedido, mientras que el grupo de amigos empezara a dudar entre ellos. Una pregunta flotando en el silencio ent...