✟ꕥHENDERYꕥ✟

500 89 28
                                    


Los largos dedos de aquel muchacho golpeaban sin cesar la mesa de metal, creando un sonido que retumbaba por las paredes mientras sus ojos iban de un lado a otro con nerviosismo, su labio ya estaba sangrando de todas las veces que lo había mordido, pellizcando la piel suelta y jalando de esta hasta que las heridas se hicieron más grandes.


— Wong Kunhang, primo de Wong Yukhei, ¿Verdad? Estudias en el edificio de ciencias sociales, donde la victima se encontraba.

— S-Si... Estoy estudiando filosofía y semiología... 

— Tus profesores dicen no haberte visto en todo el día, ¿Dónde estabas?  


La policía a cargo elevó su ceja, había sido entrenada por años para saber reconocer el lenguaje corporal de las personas, notando los signos claros de nerviosismo que el joven frente a si presentaba.

Kunhang no paraba de mover una de sus piernas, sus propios labios temblando un poco y sus ojos sin querer ver a la mujer que le hacía esa pregunta que tanta angustia le causaba. 

¿Cómo iba a poder contestar ello? ¿Cómo iba a justificar sus acciones? Era un pecador...


— N-No puedo decirle donde estaba...

— Joven Wong, ¿Dónde estaba en el momento del asesinato?

—¡N-No fui yo! ¡Y-Yo estaba en otro lado!

— ¡Dígame donde esta! ¡Un chico fue asesinado hoy! —Un fuerte golpe resonó por la sala cuando ambas manos de la policía se estrellaron contra la mesa, viendo como el joven empezaba a sollozar y cubrir su cabeza con los brazos, como si buscara protegerse—. ¡Hable ahora o será detenido por homicidio!

— ¡Estaba con Xiaojun en el baño clausurado! 


✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘


— Hendery, ¿Podemos hablar un momento?


El mencionado miró con algo de curiosidad al chico castaño claro que estaba frente a si, le reconocía por la vez que Kun se los presentó y otras veces de encontrarlo por los pasillos al ambos estudiar en el mismo edificio del campus, pero nunca antes habían intercambiado palabra. A pesar de todo, Taeyong parecía una buena persona y no dudó en asentir con una pequeña sonrisa.


— ¿Qué sucede, Taeyong hyung? ¿Necesita algo? 

— Los vi... —Taeyong dudó un poco en si seguir hablando, pero al ver el desconcierto en los ojos del menor no tuvo de otra más que abrir su boca—. A ti y a Xiaojun... en el aula vacía de historia...


Hendery sintió un sudor frio recorrer su nuca, sus manos empezando a temblar por el miedo que empezó a extenderse por todo su cuerpo; su reacción fue algo inconsciente, pero sus manos tomaron los brazos del mayor y le hizo meterse a un salón que para su suerte no se encontraba habitado, cerrando la puerta con fuerza.
Estando allí pudo soltar su agarre, casi dejándose caer de rodillas mientras sus manos se frotaban entre si como si rogara.


— P-Por favor, hyung... N-No digas nada... 

— Hendery... ¿Por qué? ¡YangYang es tu amigo! 

— ¡No lo sé, joder! —Kunhang elevó su voz mientras se ponía de pie, sus manos pasandose por sus propios cabellos en busca de calmar todos los sentimientos que estaban allí presentes en su pecho—. So-Solo pasó... ¡Fue una sola vez!

— ¡No se te ocurra mentirme! ¡Los he visto follando varias veces! ¡YangYang no se merece eso! ¡Tu tampoco mereces esto! —Taeyong dio un paso atrás cuando noto la cercanía de Hendery, sabía que el chico era bastante calmado, pero en esos momentos tuvo un poco de miedo—. Hen...

— ¡Solo no digas nada! ¡No tienes por qué meterte en esto y-!


Antes de poder dar otro paso hacia Taeyong la puerta del salón se abrió, Kunhang sintiéndose paralizado al ver esa dura mirada sobre si mientras el coreano aprovechaba para correr donde el recién llegado estaba.
Y antes de que pudieran irse de allí, Kunhang pudo respirar.


— Tae-Taeyong hyung... Si usted no dice nada... Yo no le diré a nadie que ustedes dos están saliendo... Un secreto... por un secreto.


Sabía que estaba mal aprovecharse de eso, pero Hendery estaba desesperado.

No quería que nadie supiera que él era el tercero en discordia de una relación.

¿QUÍEN ASESINÓ A LEE TAEYONG? ✟➤ NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora