Risas, carcajadas, chismes y palabrerías.
Esas eran las palabras adecuadas para describir a cada joven que disfrutaba del receso de sus estudios; la universidad era un trayecto complicado, pesado y agotador, por eso siempre los descansos se llenaban de una alegría renovada de no tener que estar pendientes de algún profesor o de algunos apuntes que nadie comprendía de verdad, era un momento de poder quitarse las preocupaciones.
— ¡YAH! ¡Les juro que eso pasó! —La escandalosa y fuerte voz de un muchacho sobresalía de todo el resto, mostrando una gran sonrisa a la par que miraba a los otros chicos a su lado—. ¡¿Por qué no me creen?! ¡Yukhei ponte de mi lado!
— ¡No intentes poner a Lucas de tu lado, Nakamoto! —Las risas volvieron a estallar cuando el más alto de todos los presentes levantó su voz, dándole un pellizco al brazo del japonés de cabellera rojiza—. ¿Cómo vamos a creer que la maestra haya coqueteado contigo? Es ridículo.
— Yo digo que Yuta es quien quería coquetear con la maestra pero ella lo castigó por atrevido. —Fue el turno del más bajo de ellos de hablar en tono bromista, palmeando la espalda del mencionado con familiaridad, como si buscara reconfortarlo.
— Oigan, ¿Y Taeyong hyung? No lo vi a la salida de clases.
Las palabras con pronunciado acento captaron la atención de todo el grupo de amigos, quienes enfocaron su mirada en Yukhei, quien se notaba particularmente preocupado por no haber visto al mencionado.
— Dijo de ir a buscar a un alumno nuevo a su salón, el director le pidió que fuera un guía por hoy.
Doyoung, quien hasta el momento se había mantenido en silencio pudo explicar ello, limpiando sus labios con una servilleta luego de darle un mordisco a su emparedado. Más temprano ese día habían sido llamados por los directivos, explicando que al ser ambos los mejores de su clase serviría mucho que ayudaran a los nuevos ingresantes; pero Kim se había negado al pensar en que debía ocupar su tiempo en estudiar para los próximos exámenes.— ¡Waaa! Hyung es tan genial, a pesar de estudiar mucho aún tiene tiempo de ayudar a otro chico. Ah, creo que me casaré con él. —Un dramático suspiro abandono los labios de Yuta, el cual terminó riendo al sentir un pellizco en su costado—. ¡Taeil hyung deje de maltratarme!
— ¡Solo te doy mimos! Pero bueno... La verdad es que Taeyong es asombroso, porque también debe cuidar de Haechannie, Markkie y Jeno-ssi. Es un magnífico hermano mayor.
— Si, Taeyong es magnífico.
Todos los presentes desviaron su conversación a cosas más banales, quejas sobre profesores, dramatizaciones por notas un tanto más bajas del promedio o simplemente de sus días en casa donde se la pasaban jugando videojuegos en vez de estudiar. Los minutos pasaron, donde habían logrado conseguir un lugar para sentarse. Johnny, el integrante más alto de ese grupo de amigos, levantó su cabeza extrañado, inspeccionando la zona como si estuviera buscando algo.
— ¿Qué sucede, hyung? —Yukhei levantó la voz con su marcado acento, tragando lo poco del emparedado que había mordido. Le parecía algo raro el accionar del mayor.
— Taeyong está tardando bastante... Uhm, ¡Iré a buscarlo! De paso hablaré un momento con él, hoy a la mañana me había dicho que quería hablar conmigo de algo, ¡Nos vemos luego, chicos!
Todos hicieron un sonido de comprensión cuando escucharon al chico de cabellera castaña, despidiéndose con la mano una vez este se levantó y se alejó de donde estaban. Yuta se quedó hablando de forma animada con Taeil, mientras que Doyoung buscaba enseñarle más términos coreanos a Lucas.
Pasar el almuerzo juntos era algo que adoraban, a veces eran más y otras veces menos, pero siempre estaban pasando momentos increíbles. Se adoraban como una familia, apoyándose mutuamente en todo lo que cualquiera hiciera.Eran minutos que buscaban aprovechar al máximo, pero a fin de cuentas tuvieron que separarse cuando el timbre anunció un nuevo inicio de clases, donde todos debían ir a sus salones al no compartir clases entre ellos por sus especialidades tan diversas.
Pero antes de que cualquiera de los chicos pudiera pisar su salón, el sonido de algo caer de forma brusca y un grito de horror resonó por toda la universidad.Todos los estudiantes no tardaron en correr donde el ruido provenía, muchos de ellos poniéndose pálidos cuando notaron lo que había sucedido.
Yukhei cubrió su boca con sus manos ante la horrorosa vista frente a ellos.
Yuta cayó de rodillas antes de siquiera llegar, manchando su pantalón con la sangre del suelo.
Taeil sintió su presión bajar, teniendo que apoyarse en la pared del edificio.Mientras que Doyoung prácticamente gateo, ignorando las lágrimas que corrían sin parar por sus mejillas, llegando hasta donde el cuerpo de su mejor amigo estaba.
— T-Taeyong, T-Tae, He-Hey imbecil despierta, t-tu... ¡LLAMEN A UNA PUTA AMBULANCIA, JODER!
El grito del chico resonó por el lugar, sus manos acunando el rostro lleno de sangre del joven de cabello verde, como si ello le hiciera abrir sus ojos.
Todos querían creer que Taeyong despertaría, ignorando el cráneo roto de este, la sangre fluyendo hasta dejar un charco bajo su cuerpo inmóvil.
Los gritos de Mark, Donghyuck y Jeno se hicieron presentes en el momento en que llegaron, viendo a su hermano mayor siendo llevado por los forenses que habían llegado lo más pronto posible.
Cuando Johnny apareció, este se quedó en blanco, viendo el momento en que la cabellera verde de Taeyong era cubierta por la bolsa de cadáveres.
Pero a pesar del dolor y horror de todos, ahora debían hacer algo.
Encontrar a quien empujo a Lee Taeyong de la azotea de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÍEN ASESINÓ A LEE TAEYONG? ✟➤ NCT
Fiksi PenggemarUna universidad y un crimen sin pistas que deja a 22 chicos perturbados. La policía buscará hacer su mejor trabajo para averiguar que ha sucedido, mientras que el grupo de amigos empezara a dudar entre ellos. Una pregunta flotando en el silencio ent...