— Osaki Shotaro. —Pausado y suave, así fue dicho aquel nombre por el alto oficial, sus ojos pasando varias veces por los papeles llenos de información, queriendo estar seguro de que todo estuviera correcto para proceder—. Tu eres uno de los estudiantes nuevos que hoy fueron guiado por el joven Lee Taeyong, ¿No es así?
— S-Si. —El chico japonés asintió un tanto tembloroso, sus pequeños ojos revisando sus propias manos—. Sungchan y yo fuimos asignados a Lee Taeyong hyung, é-él nos estuvo mostrando la escuela, explicándonos donde estaban nuestros salones, como se manejaba la directiva y ese tipo de cosas.
—Ya veo...
El policía relajó un poco su cuerpo, todo el lenguaje corporal del universitario le daba a entender lo nervioso que se encontraba, pero que más que nada tenía un miedo fulminante, algo normal en quien al llegar a un país desconocido ya empezaba a tener problemas legales, amenazando así su estancia ante la posibilidad de ser deportado.
— Joven Osaki, ¿Me dirías en que momento Taeyong se separó de ustedes?
— Oh... ¡A-Ah, si! Taeyong-san fu- Digo, Taeyong hyung se alejó un momento para contestar una llamada, parecía que estaba discutiendo con alguien... —El japonés frunció el ceño, intentando recordar las palabras que quien había sido su guía había pronunciado, pero siendo algo difícil al no dominar tan bien el idioma coreano—. ''No quiero verte, ya te dejé en claro todo'', Sungchan me dijo que posiblemente era su primo intentando ver a Taeyong hyung... Luego de eso, hyung se fue, dijo que tenía que hablar con alguien...
— ¿Cómo se llama el primo del chico Sungchan?
— Jung Jaehyun.
✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘
Shotaro estaba un poco nervioso, a pesar de tener a su mejor amigo a su lado no podía evitar tener algo de estrés sobre sus hombros.
Un país nuevo, un idioma nuevo, una cultura nueva, amigos nuevos, todo nuevo.
Recibió varias palmadas sobre su espalda, cortesía de Sungchan mientras veía a este sonreírle, buscando darle ánimos en todo momento mientras se mantenían sentados fuera de la oficina del rector.
— ¡Lamento la tardanza! ¿Ustedes son Sungchannie y Sho-chan?
Cuando Shotaro levantó su mirada sintió que estaba frente a un ángel, una persona sacada de una obra de arte que con solo verle podía transmitir un sinfín de emociones positivas, su piel tersa, la cicatriz a un costado de su ojo, su cabello vibrante de color verde que creía solo le quedaba bien a él.
Y su sonrisa.
Cuando ese chico le dedicó una simple sonrisa, Shotaro no pudo evitar ruborizarse, bajando su mirada al instante al saber que estaba siendo ridículo; pero ni siquiera pudo estar así medio minuto, ya que una mano se puso en su hombro.
— ¡Vamos, Taro-kun! ¡Te mostraré toda la universidad! Por cierto, soy Lee Taeyong, ¡Seré tu guía y espero seamos muy buenos amigos en el futuro! Boken o hajimemashou!*
**Boken o hajimemashou:
¡Empecemos la aventura!
ESTÁS LEYENDO
¿QUÍEN ASESINÓ A LEE TAEYONG? ✟➤ NCT
FanfictionUna universidad y un crimen sin pistas que deja a 22 chicos perturbados. La policía buscará hacer su mejor trabajo para averiguar que ha sucedido, mientras que el grupo de amigos empezara a dudar entre ellos. Una pregunta flotando en el silencio ent...