Me desperté por culpa de mi maldito movil, el cual no pararaba de vibrar, lo cojo de mi bolsillo y veo que es un numero que no tengo agregado, es estes casos no lo suelo coger , pero tal y como esta la cosa ...
Tn- Si? quien es?
X- Hola tn , soy tu tía Rosana , no se si te han informado pero tendras que estar conmigo bastante tiempo...
Tn- Si , ah hola tía , si ya me han comentado.
X - Vale perfecto , yo queria avisarte que e cogido el avión con la hora mas tenprana en cuanto me han avisado y ahora mismo estoy en el , e reservado los billetes para dentro de un par de hora , me falta menos de 20 minutos para llegar ahi, después te acompañare a por tus cosas, vale( dice con un tono tranquilizante).
Tn- okey ,tía yo estoy aqui en el hospital, asta después .
X-Chao pequeña.
Colgo la llamada y una pequeña sonrisa salio de mi rostro, nunca nadie sin tan solo tener confianza me habia llamado por un apodo cariñoso, en realidad nadie, nin mis padres.
Me encontraba con hambre , asi que revise mis bolsillos y nada , no tenia nada, un enfermero que pasaba por ahi , me presto atención y se acerco .
X -Hola ( me sonrie) necesitas algo?.
Tn- Bueno... la verdad tengo algo de hambre ...
X- tranquila , toma ( abrio su mano y en ella habia un par de euros)
Los cogui con lastima ya que no me gusta pedir dinero a gente que no tenga confianza , pero habia mas de 7 horas sin ingerir ningun alimento.
Me acerque a la maquina expendedora y pulse en las teclas del agua , de un sandwich de jamón y queso y una barrita energetica..
Ya con mis cosas me sente en la misma silla en la que estaba y me dispuse a comer.
No paso mucho tiempo cuando observo que entro una señora a la sala en la que estaba.
X-Hola ( se acerca y me saluda) soy Rosana.
Tn- (Me levante de la silla y la abrace , lo necesitaba) Hola .
X- Venga , vente ya solucione todo
Me cogio entre sus brazos y me llevo dirección fuera del hospital, entramos en su coche y fuimos para mi casa.
Desde lo lejos viendo mi casa , me vino a la cabeza el momento de cuando mi padre salio corriendo con el coche , e instantania mente el momento de la policia y la ambulancia entrando en la casa .
La casa estaba abierta , entramos y mi tia se quedo en el recibidor mientra yo subia a preparar mis cosa .
Ella antes me dijo que no llavara mucho , no habia pagado la facturación de las maletas y me compraría en Barcelona , por que era ahi donde vivia , todo lo que necesitara.
Cogi varias camisetas , un par de pijamas cuatro o cinco shorts , un par de vestidos , unas capatillas de andar cor casa y un par de tenis.
Después fui al baño y agarre mi peine y la pasta dentral y el cepillo.
Antes de cerrar la mochila metí un cuadro con la foto de mis padres y yo.
Y antes de bajar , me arregle un poco el pelo atandome lo en una coleta ,me puse un poco de perfume y me cambie de ropa
( LA FOTO QUE ESTA ARRIBA DE TODO )
Ya estando lista cogi mi mochila me despedi de mi habitación de mis pasillos y baje abajo .
X- Veo que ya estas lista, ya sabes que si necesitas cualquier cosa, tu avisame(Me sonrie y me lleva asta el coche la mochila.
Nos fuimos al aeropuerto y ya embarcamos al avión.
Intente dormir un poco , pero e dormido demasiado estando en el hospital.
Os are un breve resumen , de mi para que me conocais...
ESTÁS LEYENDO
La prima de tu mejor amigo-SPURS-
Teen FictionUna catastrofica mañana , empendiste un gran viaje en busca de ahogar tus penas. Conoceras a aguien?? Te enamoraras?? Te traicionaran más , en tu vida?? Sigue leyendo para saberlo :)