Parte 8

79 0 0
                                    

Poneros el video de arriba jeje (minuto 0:55)


Me acoste en ella , y el se apollo con los brazos en el borde de la piscina.

Eric-Pues... cuentame algo, no ? , es que mientras yo me voy a aburrir , a no ser que te quieras meter( me mira con una cara de pervertido)

Tn- No no, no se que contar.

Eric-No pareces de por aqui , ademas de que no sabiamos que Kiwi tenia una prima.

Tn- Emm..pues no soy de Galicia , me mude a casa de mis tios por unas movidas y yo tampoco sabia que tenia un primo( le contesto mientras recuerdo todo lo de mis padres , haciendo que se me caiga un lagrima).

Eric-Ey que te pasa?

Tn- nada nada,( digo quitandome la lagrima con la mano). no me hagas caso , tengo un día un poco de bajón. Mejor cuentame tu , un poco de ti.

Eric- Bueno no tengo mucho que contar, vivo en un pueblo cerca de barcelona, y yo y mi hermano vivimos unos dias a casa del Spurs.

Tn- Quien??

Eric- Ahh Martí

Tn- Por que os llamais de otras formas, como KIwi??

Eric- Estamos en el mundo este de youtube, por ejemplo mi hemano en su canal se llama Xbuyer, Martí en el suyo Spurs, tu primo Kiwi y yo y tresco a si sin mas.

Tn- Que sois youtubers de esos?( se me salio una carcajada muy eescandalosa)

Eric-Que pasa? no nos vistes hoy grabando en la playa?

Tn- Si( dije aún riendome) pero nunca pense eso , madre mia y ganais algo con eso o solo grabais por diversión( balla haiter jaja) lo digo por que yo de esos mundos no entiendo.

Eric- Bueno pues vastante , por ejemplo nosotros , mi hermano y yo cobramos tranquilamente 1.500 al mes.( no se si es justo ese precio).

Tn-(le miro con una cara muy sorprendida) Pues valla chollo ,joder.

Eric- Ya ves , pero eso si, si te haces un poco conocido, si no , no.

Tn- Si entiendo.

No se por que pero nos empezamos a reir, en ese momento salio Martí

Martí- Ey creo que ya te esta esperando Andy para llevarte a casa.

Me giro y le asiento

Tn- Bueno pues nos vemos a la noche( me levanto y me voy para dentro)

Tn- Tu no estabas en el coche para llevarme a casa.

Andy- Pues no, pero si quieres ahora te llevo.

Miro para fuera y veo a Martí diciendole algo a Eric como gritando , pero no se llego a escuchar

Javi- Ya te vas?

Tn- Si, pero a la noche vendre a ver el partido

Tresco- Eres del barça?

Tn- en realidad no , pero me gusta ver como juegan, desde mi punto de vista estan remontando.

Tresco- Bueno tambien por donde lo mires pero bueno.

Andy - Venga te llega Tresco que yo no tengo carnet.

Salimos para fuera yo y tresco y me llebo a casa.

Tn- Gracias( le agradezco me sonrie y salgo)

Entro a casa y voy asta la cocina , cojo un plato y cojo la fuente de comida en el horno, me sirvo la lasaña, vuelvo a guardar la comida y cojo un zumo en la nevera y me pongo a comer en la isla mientras busco en youtube a Spurs y me veo su ultimo video.

Me parecia un chico gracioso pero con un poco de ego, no me gustaba eso, la gente que se cree mas, una cosa es un broma pero , lo que le escuche miestras jugabamos me parecia que lo decia enserio.

Lave mi plato y subi a la habitación , me sente a los pies de la cama y busco en pinterest ideas para la habitación, creo que comprare algún que otro mueble y alguna decoración y otras colchas para la cama.

Paso ya un cuarto de hora y escucho un coche en  la entrada.

Me asomo a la ventana, veo que era mi tia entrando a casa.

Agarre el movil de la cama y baje.

Rosana- Hola pequeña que tal te lo has pasado con tu primo.

Tn- Pues la verdad vastante bien, hemos ido asta la playa y despúes a casa de un amigo de el y nos hemos echado unas partidas con sus amigos sullos, muy majos.

Rosana- Me alegro mucho, ya has comido?

Tn- Asenti( me habia gustado mucho que alguien me preguntaba como estaba y se preocupara por mi)

Rosana - Pues como , me cambio y ya vamos a comprar.

Fui asta la sala y encenti la tele, la puse el FDF y estaban echando la que se avecina, a si que me quede a verlo un poco.

Despúes de un rato bajo mi tia de abajo, apago la TV y vamos para el coche.

Paramos en el Ikea , compramos una comoda unas estanterias, alguna cosa de decoración , como alfombra , una lampara etc.

Despúes de eso fuimos al centro comercial, subimos al h&m y compre un par de bikinis , despúes por el pull and bear y por el bershka y compre un par de outfits, y un par de banbas mi tia me combencio para comprarnos una gafas y me invito a un helado.

Tn- Y tu que has echo hoy.

Rosana-Pues hoy no é tenido mucho trabajo , suelo estar cansada pero me ha ido vastante bien( me sonrio)

Ya se habia echo vastante tarde ya eran las 7 asi que ya nos fuimos para casa, yo subi a mi habitación 

( Mañana habiamos quedado para remodelar la habitación con mis tios)

Me sente y puse las bolsas de ropa en el suelo, coloque las cosas en el armario y empece a pensar un outfit para la noche, no me hiba a ir como para salir de fiesta ya que hiba a ver un puto partido de futbol( jajajjjaajxd)

Despúes de un par de minutos me puse lo siguiente

Despúes de un par de minutos me puse lo siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( sin la gorra ) 

Al acabar escucho un par de pitido de un coche , yo segui a lo mio y me solte un poco el pelo y me puse una corquilla fina color negro en mi pelo.

Escucho un par de toques en la pues.

Rosana- Te vienen a buscar

Tn- Vale ahora bajo

Rosana- Yo me voy a ir a tomar algo con tu tio, si quieres quedarte a dormir alli puedes

Tn- Vale , gracias , aún que creo que no.

Cerro la puerta y yo coji mi movil y sali de casa.

Tresco- Holaa

Tn- Ey( me subí al coche y me puse el cinturón) Ya empezo el partido

Tresco- Que va empieza en 20 minutos.

Empezo a conducir asta la casa de Martí

..............................................................................................

La prima de tu mejor amigo-SPURS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora