Ya habian pasado un par de horas y ya se acabo el programa , me puse a hacer un poco de zaping( mirar canales) y no encontraba nada interesante. Serian las 8:15 mas o menos y escucha pasos que provenian de las escaleras, me gire y encontre a un hombre con la edad de mi tia mas o menos, tenia cara de cansado y aún estaba con el pijama, el me miro y me sonrio.
X-Hola soy Manel , tu tio, no nos han presentado ( se hacerca y nos damos dos besos)
Tn- Hola tio , yo soy Tn( le sonrio).
Manel- tu como en tu casa, ven te hago un cafe ,un descafeinado , un chocolate , lo que quieras.
Tn- Gracias.
Le sigo hasta la cocina y mientras prepara las bebidas me siento en un taburete.
Manel- A mi nome conocias no por que no quisiera ir , solo que e estado en Londres trabajando, con tu otro tio,me pasaron el trabajo para aqui , y me alegra haberte conocido.
Tn- pues yo os doy las gracias, y me alegra conoceros tambien , siempre que pueda os dare las gracias por tenerme aqui.
Me sonrie y me entrega una taza.
Manel- Esta un poco caliente soplale.
Se sienta enfrente mio y empezamos a hablar un poco de su trabajo , de mis estudios , del "trabajo" que tenia por las tardes. El era programador grafico, eso me llamo la atención y me empezo a contar, al parecer pocas persoonas le preguntaban sobre su trabajo, ya que me lo estaba contando como si realmente le encantara.
Tn- Me gustaria .. trabajar o algo, ya que estoy aqui es lo minimo.
Respondi mientras le daba un par de sorbos al chocolate.
Manel- Yo te recomiendo estudiar , estudiar un carrera que te guste, porque trabajar por trabajar no vas a aprender nada, a mi y a tu tia no nos molestas , al contrario , eres un milagro, tenemos un hijo , que sale para comer , pedir dinero y irse con los amigos y ya. Tu pones un potencial de querer ayudar y eso nos gusta.
Tn- Haber es normal sera joven es normal, yo si tuviera lo que el , no haria eso ,pero si me daria mucha mas libertad.
Manel- Bueno hablando del rei de roma..
Una sombre mas alta que yo aparece por mi lado para ir directo a la nevera.
Manel- Podrias presentarte , esta es tu prima Tn.
El que era primo se giro con una jarra de zumo en la mano, la poso en la encimera y se hacerco a mi.
Andy- Buenas yo soy Andy ( nos damos dos besos)
Tn- Buenas yo Tn.
Siguio con su desayuno mientras me hablaba Manel.
Manel- No le hagas caso es asi , no habla mucho pero bueno, ya sabes.
Le di un par de sorbos mas al chocolate.
Tn- Tranquilo se lo que es no relacionarte con la gente, a mi tampoco me gusta la gente, y menos si no la conocco.
Manel- No te gusta relacionarte ( me mira como si hubiera dicho una cosa horrible)
Tn- No , creo que con conocerme y querer me a mi me basta, aún que en te momento si me gustaria estar un poco menos sola. ( sonrio de lado y le doy el ultimo sorbo).
Manel- Eso es bueno...Andy tu podrias enseñarle un poco la ciudad a tu prima.
Andy - Ehh papá n..
Tn- no tranquilo tio a la tarde ire con Rosana , osea con la tia a hacer unos recado y ya vere un poco de ciudad, gracias de todas maneras.
Manel- Bueno hasta la tarde aún queda , iros a cambiaros y daros una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
La prima de tu mejor amigo-SPURS-
Teen FictionUna catastrofica mañana , empendiste un gran viaje en busca de ahogar tus penas. Conoceras a aguien?? Te enamoraras?? Te traicionaran más , en tu vida?? Sigue leyendo para saberlo :)