Parte 7

89 1 0
                                    

Llegamos a una playa cerca de ahí , aparcarón y salimos del coche.

Andy- TN , venimos a grabar unas cosas , si quieres puedes darte una vuelta , lo digo por que igual te aburres.

Martí- Que va , si quieres nos puedes ayudar ( me dedica una calida sonrisa).

Tn- Yo creo que me dare una vuelta , despúes ya me avisareis.

En eso se aparca un coche al lado nuestro, de el salen dos chicos, los cuales se hacercan y se saludan.

X- Ey bros .

X-Como andamos ( este chico se fija en mi y me mira de arriba a abajo como un escaner).

Andy- Ella es Tn mi prima.

Tn- Hola ( les salude moviendo la mano y con una media sonrisa)

X- Tienes una prima?

X- Tete estas tonto, te acaba de decir que es su prima ( dice y le da un leve golpe en la nuca)

X- Hola yo soy Erick y el es mi hermano Javi, no le hagas mucho caso esta un poco ...( hace un gesto de que esta loco).

Tresco- Bueno vamos para dentro ??( "a la playa").

Martí- Si venga , despúes te avisamos Tn. 

Desvio mi mirada para caminar hacia el paseo y me parecio ver por el ravillo del ojo que el me habia guiñado un ojo, volvi la mirada hacia atras y estaba caminando mientras me sonreia.

No le di mucha importancia y empece a andar por el paseo , este era muy grande y transitaba mucha gente. Miraba a mis lados y a la derecha veia pasar los coche y en el mismo paseo habia un puesto de pulseras ,collares etc,( las tipicas de cuerda finas) me acerque asta ahí.

Tn- Hola.

X- Hola ,quieres algo.

Tn- Pues queria una pulsera 

X- Bien ( Me enseña las pulsera que tenia) cual de estas quieres??

Las mire y me gusto una que era morada y dorada ya que el morado es mi color favorito y el dorado era el de mi madre ( al recordarla me puse vastante triste y se me salio un pequeño suspiro)

Tn- Esa , la morada y morada ( señale donde estaba la pulsera)

X- muy bien ( Me la da ) serian 2 euros .

Tn- ( le doy los 2 euros ) vale gracias.

Segui caminando por mi camino , no tenia rumbo pero yo seguia a donde el destino me llegara.

Mientras caminaba me cooque en mi muñeca derecha la pulsera.

Al mirarla me recordó a mi madre y se me salierón un par de lagrimas, me sente en un banco que estaba cerca de donde estaba y mire hacia la playa que la habia dejado vastante atras, vi que tenian una camara en un tripode , y no dejaba de hacer cosas rars , habalarle y se estaban tirando cosas, por la distancia no me podia fijar muy bien , parecian globos de agua o algo parecido.

Decidi ir asta ahi, me levante y fui rumbo la entrada de la playa . Cada vez me acercaba mas y mas y parecia que habian acabado que hecer lo que estaban haciendo. Los vi a todos empapados y alguno con un tortazo en la cara. 

Estaba a pocos metros y ellos ya habian salido de la playa , sinceramente no teni pensado decirles nada, no me importaba como entuviesen , tenia ganas de encerrarme en "mi" habitación y estar tranquila.

Andy- Que has visto algo que te ha gustado? ( me pregunto , mientras se acercaban a mi)

Subi mi hazo derecho y con mi mirada apunte a la pulsera.

La prima de tu mejor amigo-SPURS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora