Acababamos de entrar a la casa y estaban todos con la camiseta del barÇa , en la mesa de la sala habia 4 cajas de pizza unas birras y alguna que otra hamburguesa.
Me sente al lado de mi primo el cual me ofrecio un trozo de pizzay una birra, loas cuales coji y nos dipusimos a ver el partido.
hibamos por el minuto 3 y Martí , Andy y Javi ya estaban criticando el partido .
Javi- Es que somos una mierda, somos una mierda.
Spurs- Pero pasalaaa.
Andy - Nefasto.
Yo mientras le dava un trago a la birra se me salia una carcajada.
Ya hiban BarÇa 0-1 Valencia. Yo pensaba que hiban a remontar pero no, al final se quedo asi , en la sala corria un ambiente ostil, a si que me coji otra birra y sali al jardín, me siento en la tumbona en la que estaba ya hace unas horas.
Mirando al agua de la piscina mi mente se perdia y empeze a caer en un pensamiento negativo en el cual volvi a recordar aquella noche , en el momento en el que mi madre se desbanecia en el suelo, sus ultimas palabras su ultimo suspiro.
Ya me estaban cayendo de par en par lagrimas haciendo que tuviese los mofletes empapados.
Me seguia preguntando donde estaria mi padre hacia donde huyo , porque le hizo eso a mi madre , discutian demasiado , pero para matarla??, no le llegaba a entender, seguia pensando y llorando, me pase varias veces las manos por la cara para limpiarmele de las lagrimas.
De momento nadie de la casa se habia dado cuenta de que faltaba mi presencia , eso por una parte me gusto, por que me estaba dando tiempo para desahogarme y tranquilizarme, por otra parte no , porque eso significa o que estan muy enfadados con los resultados del partido, o que soy como un fantasma.
a si que en ese momente un fuerte sonido que provenia de dentro de distrajo, mire hacia dentro, me levante, me frote por ultima vez los ojos , suspire y entre para dentro.
Tn-Que ha pasado aqui??
Eric- Brother lo siento , de verdad ( decia preocupado)
Javi - que este se a venido tan arriba que le ha roto la mesa del salon de una patada. (dijo con una cara de enfadado).
Al final se calmo un poco el ambiente , todos estaban en el sofa y en el sillon con su respectivo movil , obviamente con unna cara de enfado que no se la quita ni su madre.
Yo estaba en el borde del sofa contemplando el momento , con ganas de proponer de hacer algo , pero realmente no me veia bien para hacer nada. A si que me fui al baño , hice mis necesidades , me lave las manos mientras miraba al espejo, miraba cada imperfección que me inventaba .
Si es verdad que estaba palida y tenia un poco de ojeras pero me empeze a preucupar por mi fisico, empezando por mi para mi pelo, demasiado denso, asta mis brazos mi abdomen mis piernas, en ese momento me queria tapar con un amanta o una sudadera ancha.
Me volviero a caer varias labrimas, me di la vuelta quedando atras del espejo , me deje caer asta en suelo , metiendo mi cabeza entre mis rodillas y en ese momento todos los problemas que tenia , salieron y empeze a llorar como nunca , incluso a pegar algún que otro chillido vastante alto, me empezo a doler la cabeza y a nublarse me la vista.
Escuche un par de voces fuera del baño, cada vez sentia mas que se me cerraban los ojos , haciendo que me calmara y no llorara, al final mis parpado callerón y yo me desmaye.
Perspectiva Eric
Estabamos fuera del baño , ya que habiamos escuchado varios gritods de Tn, la cual no nos respondia cuando le hablabamos a si que decidimos entrar, Kiwi habrio la puerta y la vimos tirado en el suelo , parecia dormida, pero tenia un presentimiento de que no era asi.
Andy- eyyy, Tn, Tn ey ( dijo sacudiendola de un lado a otro )
Eric- Tn por favor , desierta.
Martí - que ha pasado , que la ha pasado ?? ( dijo viniendo con los demas, con un tono preocupado).
Javi- Ostias.
Eric- vinimos a ver que la pasaba y la hemos encontrado asi .
Tresco - venira traerla para el coche , vamos al hospital.
Andy la cojio en brazos y la llevo hacia el coche , entre el y Spurs la sentaron en el coche .
Llegamos al hospital y empezamos a llamar a enfermeros , yo la verdad estaba preocupado , no conocia mucho a Tn pero me parece muy simpatica.
La metieron en una sala y nos sacaron a todos hacia el pasillo , menos a Kiwi ya que era familia a si que el si podia estar ahi, yo en el pasillo estaba andando de un lado hacia otro , javi tresco estaban sentados un poco impacientes, pero Spurs que estaba a su lado estaba vastante nervioso, de vez en cuanto se levantaba y se hacercaba a la puerta y se volvia a sentar, yo me sente tambien .
Despúes de 20 minutos salio un enfermero y Kiwi de la habitación .
Spurs- Doctor, que la ha pasado??
En ese momento nos levantamos todos.
Eric- Esta bien??
X- Si, por suerte si , solo a sido una leva bajada de tensión , seguramente producida por el estres o por algún tipo de esfuerzo fisico.
Javi- Ya puede salir o aún no esta.
X- Se acaba de depertar hace poco , en 10 minutos ya se podra ir.
Pasamos a verla , ella estab tumbada en la camilla, intentando incorporarse.
Eric- Espera que te ayudo,( pase por su lado y la ayude a sentarse en la cama.)
Spurs- Por que te ha pasado ??
Tn- Por nada ,ahora me encuentro mejor.
Andy- no Tn,( dijo preocupado y enfadado a la vez) te podria haber pasado algo pero , tienes que contarnos.
Tn- ( tose un par de veces)lo podemos hablar en casa, mejor.
Asintio y la dejo .
Esperamos lo que nos quedaba y nos fuimos para la casa de Martí.
Tn y Kiwi se quedarian a dormir ya que Kiwi queria que estuviera "vijilada".
...............................................................................
ESTÁS LEYENDO
La prima de tu mejor amigo-SPURS-
Teen FictionUna catastrofica mañana , empendiste un gran viaje en busca de ahogar tus penas. Conoceras a aguien?? Te enamoraras?? Te traicionaran más , en tu vida?? Sigue leyendo para saberlo :)