Un gran foco de luz ,hace que abra los ojos , me dolian los ojos , la cabeza, todo.
Me incorpore viendo a varios doctores y doctores rodeando la camilla en la que estaba.
X- Hola señorita tn, como se encuentra?( me miro con una mirada amigable.
Tarde en raccionar, pero despues de unos segundos desvie mi mirada perdida hacia los ojos de la doctora.
Tn-Como..como e llegado aqui??!
X-Usted y su madre an tenido un accidente , queriamos hacerte unas preguntas ya que su madre no puede facilitarnos las respuestas
Tn- Como esta? esta bien ??, tengo que ir a verla!
X- Lamentandolo mucho no puede ir a verla , no , no esta bien , la hemos revisado a fondo y hemos revisado ematomas , cortes y sintomas de ahorcamiento,
Se me cayo una pequeña lagrima y empeze a sentir esa sensación tan desagradable en la barriga.
Tn- Est..a esta ...
X-(asiente cabiz baja, mirandome con tristeza)traigale una infusión y dejemosla descansar ( devia la mirada a los compañeros los cuales les asienten y salen de la sala) descansa , te traeran una bebida caliente , en un rato te vendre a preguntar un par de cosas, de momento descanasa( vuelve a mirame y me sonrie de lado, apaga la luz y deja la lampara encendida de mi mesita y como los demas tambien sale de la habitación).
Mis ojos se cierrar rapida mente , vuelven a la oscuridad.
---------------------------------------------------------------------------
Después de un rato siento una presencia cerca mia , lo cual hace que habra los ojos.
X: Veo que tiene sueño , es normal , pero necesitamos acabar con esto cuanto antes.
Yo asiento y me siento en la cama, cojo la taza que esta a mi lado , la cual ya estaba fria, igualmente le di un sorbo.
X: Antes de nada tiene algún familiar para poder avisar les??(niego con la cabeza) ya veo , entonces quiero que tranquila me cuente lo que a pasado , lo que usted a vivido.( se sienta en un sillon que estaba al frente mio),( dejo la taza otra vez en la mesita y me bajo la manta asta la cadera).
Tn -Bueno... y..yo estaba duermiendo, cuando empece a escuchar ruidos muy fuerte, para mi ya es normal , mis padres siempre discuten, bueno... discutian( me cane una par de lagrimas) y..yo baje corriendo, cuando la vi en el suelo y mi padre se habia ido en ese momento por la puerta.
Hice una pequeña pausa , coji aire lo solte por la boca y continue.
Tn-No... no pense qu...( en ese momento cai en un mundo muy frio muy oscuro )
X-Tranquila bebe si lo necesitas ( se levanta y me pasa un par de pañuelos y se vuelve a sentar)
Tn- ( Me se que las lagrimas y me sone la nariz).No se donde podra estar ahora mi padre( me encoji de brazos y volvi a tomar un sorvo a la manzanilla).
X- Vale gracias , voy a intentar contactar con algún faliliar para poder resorver esto ya que tu eres menor y esto creo que es muy duro y fuerte para usted. Tiene ahi un baño para lo que sea, puede bañarse asearse o lo que quiera yo aun voy a tardar.( en eso salio por la puerta).
Asento y me levante poco a poco.
Entre en el minusculo baño y me mire al espejo tenia ese feo delantal de hospital, el cual me quite y me meti a la ducha, abrí la billa y deje que el agua recorriera todo mi cuerpo , asta que estuviara todo mojado, asi poder disimular como lloraba , tenia razón esto me supera.
Depues de un rato sali y me seque el pelo y por otra parte el cuerpo , me puse mi ropa interior y el pijama que llebaba antes y sali de la habitación.
Me sente en la cama y me solte la toalla que tenia el la cabeza, dejado el pelo suelto.
Me levante y especione la habitación era pequeña y deprimente pero me gusta fijarme en las pequeñas cosas.
Entro un doctor diferente, el cual me sonrio y me dijo que le acompañara que ya me daban el alta, coji mis cosas y sali con el doctor.
Me sente en una silla de la sala de espera, en ese momento se asomo la doctora que me estaba atendiendo y el doctor que me habia venido a buscar.
X- Buena noticias e contactado con una familiar suya la cual tardara en venir ya que no es de por aqui, es su tia Rosana Criado.
Habia escuchado algo de ella , de echo me acuerdo, vino hace dos años a pasar las navidades a casa.
Me recline en la misma silla e intente descansar un poco .
Igual se os hace cansado este cap , pero a mi me a gustado mucho <3
ESTÁS LEYENDO
La prima de tu mejor amigo-SPURS-
Novela JuvenilUna catastrofica mañana , empendiste un gran viaje en busca de ahogar tus penas. Conoceras a aguien?? Te enamoraras?? Te traicionaran más , en tu vida?? Sigue leyendo para saberlo :)