Vuelve a narrar Tn
Abro los ojos y me encuentro en el sofa de la casa de Martí con una manta por encima, al principio me encontraba desubicada. Levante mi cabeza y me incorpore, deje la manta a un lado y me sente normal en el sofa, pase mis manos por mi cara y ojos , asimilando lo que habia pasado la noche anterior.
Me levanto y me voy hacia la cocina, me daba verguenza preparame algo pero todos estarian durmiendo, cojo un iogur con lacasitos y un zumo de piña y me voy a sentar de nuevo al sofa, miro mi movil y ya eran las 11, mientras desayunaba encendi la tele y me puse a ver el canal que estaba en ese momento , que era sobre deportes.
Estaba atenta a la TV y siento una sobra , me guiro y es Eric bajando las escaleras el cual le sonrio y vuelvo a mirar la televisión .
Eric- Buenos dias , que tal as descansado?.
Tn- Bueno suelo dormir en una cama abitualmente , pero dentro de todo , pues vastante bien,( digo con una inmensa sonrisa)
Siempre que estaba cerca me transmitia muy buena vibra.
Eric- Quieres que te acompañe a casa a cambiarte y eso , no tengo coche pero te puedo dar compañia( me dice sonriendome).
Tn- Por mi guai, teneis algo pensado para hoy o dia de chill??
Eric- Creo que quieren grabar algo estes, pero a la noche iremos a unas shishas.
Tn-Bueno pues vamos( digo levantandome y apagando la TV.)
Tn- Ey y Andy??
Eric- Pues durmiendo como todos
Tn-No me digas, me refiero a que tengo que avisarle
Eric- Bueno ya vas a casa de tus tios, ellos mandaran mas que el ,no?
Tn-Pero ellos no lo saben y quiero que no lo sepan.(Dije poniendo mi dedo indice en sus labios, haciendo que se pusiera un poco rojo)
Yo lo vi y me dio ternura.
Tn- Bueno vamos.
Salimos y de ca,ino me pregunta Eric
Eric- olle y por que te desmayaste ayer, dijiste que nos lo dirias.
Tn- No es por mal , pero no quiero hablar de eso y seguramente solo se lo diga a Andy.( dije sin apartar la vista del frente y hacelerando un poco mas el paso)
Llegamos a casa y salude a mis tios que estaban viendo la televisión y subimos arriba.
Eric se puso a ver mi habitación.
Tn- En esta semana la reformaremos
El asintio y se sento a los pies de la cama, yo abri el armario y empeze a buscar que ponerme
Eric- Ese top te quedaria bien con eso( se levanta me señala el top y se vuelve a sentar).
La verdad es que tenia buen gusto aun que era un outfit basico, coji la ropa para cambiarme
Tn-Bueno salte que me tengo que cambiar
Eric- Es que estoy muy comodo aqui la verdad( dice dando pequeños saltitos en la cama aún sentado.
Tn- No es una opción , te estoy diciendo que me tengo que cambiar
Eric- Pues me giro ( se levanta va hacia el valcon y sale hacia el) cuando acabes avisa.
Salio y me empeze a cambiar , me quite la ropa y me vesti , me puse los calcetine y unas banbas de las que me habia comprado.
Me hice las trenzas boxeadoras, me puse un poco de corector para las ojeras y tambien rimel.
TN- ERICC ya estoyy.
Sale del balcon y hace el okey con el la mano.
Eric- Quieres venir asta la plaza de abajo e quedado con unos colegas.
Tn-Creo que no es mi ambiente, yo vuelvo asta junta ellos.
Eric- Bueno como veas.
Salimos y cada uno fue por sus caminos.
Llegue asta la casa y entre , vi a todos en la sala, mi primo estab recien bajando por las escaleras.
Tn-Buenos días.( les dije con una sonrias)
Todos me saludaron , Kiwi vino asta mi y me susurro que lo acompañara asata el jardín.
Nos sentamos en la tumbona .
Kiwi - Bueno cuantame, que te paso ayer
Tn- tengo varios problemas , los mas graves son los causantes de tener que estar aqui ahora.(suspire y le mire a los ojos, mientras me caia una lagrima, el me miraba atento mientras le daba un sorbo a su cafe) m-mi ma-madre murio y pues me tuve que venir aqui, pues la manera en que murio fue muy traumatica( ya volvia a tener la cara completamente empapada de lagrimas, Andy me la limpio y segui intentando hablar) Y despúes pues mi cuerpo , hay veces que me gusta otras que no, bueno, mis estados de animo son una montaña rusa, y pues me siento un poco mejor siempre que estoy con vosotros( dije intentando forzar una peque sonrisa)
Andy me miro y me rodeo con su brazo por la espalda para abrazarme , yo puse mi cabeza en su pecho y suspire.
Andy- Voy aintentar que te lo pases bien siempre que pueda, bueno con estes(dijo señalando con su cabeza hacia dentro) no necesitas planear nada, (dijo y me dio un pequeño beso en la frente) hoy vamos a grabar aqui y despúes iremos a tomar algo por ahi, te apuntas?
Yo sin moverme asenti y me quede igual.
Andy - Venga vamos para dentro
Entramos apara dentro y ellos hiban a empezar a hacer un video
Spurs- Ey y Eric??
Tn- Habia quedado en una plaza con unos amigos.
Javi- Le voy a llamar
Despúes de un rato llego Eric y empezaron a grabar.
................................................................
ESTÁS LEYENDO
La prima de tu mejor amigo-SPURS-
Teen FictionUna catastrofica mañana , empendiste un gran viaje en busca de ahogar tus penas. Conoceras a aguien?? Te enamoraras?? Te traicionaran más , en tu vida?? Sigue leyendo para saberlo :)