Parte 5

88 1 0
                                    


( La de arriba soy yo xd)

Ya pasaron un par de horas y ya escuchaba por los megafonos del avión que estabamos llevando.

Desvie mi mirado fría y perdida hacia mi el asiento de mi tia , la cual estaba duermiendo con la mano apollada en la cabeza ,volvi a deviar la mirada hacia la ventana , se veia todas las luces de Barcelona .

Tn- Tia(la movi un poco) tia ya llegamos.

Se desperto y me dedico una sonrisa

Rosana- si ya veo ( mira por la ventana) que tal?? Como te encuentras??

Tn- bueno sigo un poco aturdida y me duele la cabeza( se masajea un poco la fente)

Rosana- Cuando lleguemos te doy un ibuprofeno y como nueva  ( me acaricia la pierna y me sonrie)

Le devolvi la sonrisa . Agarramos el equipaje y bajamos .

Rosana- Ven por aqui , vamos a llamar a un taxi , qieres algo de vever

Negue con la cabeza , la verdad tenia el estomago cerrado.

Nos sentamos en un banco esperando al taxi, no me paraban de venir imagenes de mi padre , mi madre tirada en el suelo, que pasaria si hubiea bajado 5 minutos antes abajo?? igual no habia muerto mi madre , o igual habiamos muerto las dos...

El taxi habia llegado , me ti en el maletero la maleta ,lo cerre y me meti en el coche.

Llegamos en menos de 10 minutos a la casa , era bastante grande , lo rodeaba mucha vegetación.

Sali del taxi y cogi mi maleta y entramos para la casa

Tn- tienes una casa muy bonita

Rosana- Gracias , tiene piscina , si quieres mas tarde puedes probarla.

Tn- Creo que no traje bikinis

Estabamos subiendo las escalera , tambien tenia un la sala y el comedor , los cuales estaban decorados modernos con toques vintaje, me encantaba.

Rosana- No pasa nada , a la tarde tengo que compara un par de cosas , ven conmigo y despues te los compro.

Tn-No tia , no quiero molestar , vastante es estar en tu casa sin casi conocerte .

Rosana- Tienes razon , por eso tenemos que conocernos, sera sobre las ...5 o 6 mas o menos.

Rosana- Esta sera tu habitación , no esta muy decorada ,pero de eso te encargas tu, espero que te guste.

Tn-Gracias.

Rosana- É visto que no has dormido mucho, seguramente sea por que has dormido en el hospital. Si no tienes sueño puedes ver un poco la televisión abajo, cuidado con el volumen que esta tu primo durmiendo y se pone como una furia como lo despierten.

Tn- Tengo un primo??

Rosana- Si se llama Andy, y una prima , tu prima ya no vive aqui .

Tn- Bueno gracias por todo , ve a dormir , te veo cansada ( le sonrio) 

Rosana- Gracias, que descanses( me sonrie y cierra la puerta

Empece a colocar la ropa de la maleta en el armario , me descalce y me puse unas capatillas de andar por casa, me quite la ropa y la acomode en una silla, me puse un pantalón de chandal corto gris , y una camiseta roja del equipo de futbol de mi barrio.

Puse la maleta en un rincon de la habitación, puse el cargador en el enchufe y puse el movil a cargar. Sali de la habitación y recorri el pasillo fijandome en los cuadros y la decoración , al fondo estaba el baño con la puerta habierta era un poco pequeño pero tenia vastantes detalles que no sabian que existian, me di la vuelta y baje al piso de abajo, encendi la tele , la puse en volumen en 9  y empece a ver un programa que echaban a esa hora que me gustaba...


....................................................................

La prima de tu mejor amigo-SPURS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora