Parte 1

172 4 0
                                    

Me levante por unos fuertes ruidos que provenian del piso de abajo.

Me tape los oidos, me puse la almohada encima de la cabeza  para asi tambien tapar los oidos con esta.

En un segundo se escucha un gran chillido que parecia de mi madre.

Me quite la almohada rapida mente y la  tire a algún lugar de la habitación , abrí de una manera brusca la puerta y empece a correr escaleras abajo descalza , para ver lo que habia pasado.

Al ver que los gritos no habian provenido de la cocina me asome al salón, ahi estaba mi madre  en el suelo agonizando de dolor , un portazo se escucho salir para fuera alguien, mi cuello se guiro en una milesima de segundo , por ella se veia a mi padre , salir de muy malas maneras con algo en las manos que no me pude fijar muy bien  ya que ya se estaba subiendo al coche.

Sali al porche corriendo , viendo como mi padre empezo a conducir como una bala , casi chocandose con un poste de la luz.

Entre para dentro de la casa, con las lagrimas por las mejillas , sin entender nada .

Le agarre las manos a mi madre casi desvanecida. 

Tn-Mamá que a pasado??!!

Mi madre no podia ni responderme , era como si se habia quedado muda.

Tn- MAMÁ!! A vuelto a suceder??!

Veia en su expresión de su cara que le dolia cundo le gritaba.

Tn - Vale vale, mamá tenemos que ir al hospital.

Mtn- no( salio un pequeño sonido de su boca) ca--riño , no  n-o pue-d...

En ese momento su cabeza choco devilmente con el suelo

Tn- MAMAAAAAA, ( grite de impotencia)

Corri hacia la cocina y coji el telefono fijo , mientras marcaba en numero de la policia , me ponia muy nerviosa en pitido de conectactando.

X: Policia local en que le puedo ayudar?

Tn- Hola?? Si??, Necesito ayuda mi madre esta tirada en el suelo del salon , parece que no respira , haga algo ( Pare ya que no me daba la respiración) Porfavor!!!

X- Señorita tranquilicese, digame la dirección , unos compañeros iran ahora mismo.

Tn- Si , es la calle.........( inventaros una) porfavor vengan lo antes posible.

 Colge el telefono.

No paraba de atragantarme con mis con la falta de oxígeno y con mis lagrimas.

Regrese al salón 

Tn-( me puse de cluquillas al frente de mi madre) Mama...( tenia la voz entre cortada) Te voy a salvar , ( me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla , por la cual veo una lagrima que la recorre).

Salí corriendo hacia arriba , me puse rapido unos tenis, una chaqueta ,coji una manta y barias toallas ,por ultimo mi movil ,el cual meti en el bolsillo de la chaqueta y baje otra vez sin pausa por las escaleras.

Veia luces de policia y de ambulancia , al instante entraron dos policias hombres por la puerta. Los cuales corren a socorrer a mi madre, una camilla tambien entraba por la puerta , entre dos doctoras la agarrarón y la subieron a la camilla , sacandola de hay.

X- Señorita..

En ese momento me desmaye al instante....


................................................................................................................................................................




La prima de tu mejor amigo-SPURS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora