Capitulo 20: Kiro... (EDITANDO)

664 96 111
                                    

La chica permanecia estupefactada delante del albino. El muchacho al igual que ella no podia reaccionar , se  quedaron quietos contemplandose a los ojos. Atsushi se puso de pie y avanzo unos escasos centímetros hasta donde ella estaba. 

(T/N) se había tensado por unos segundos por aquella accion del contrario, por lo cual termino retrocediendo un poco, una vez Kiro la ayudo a ponerse en pie.

_ ¿que haces aqui?_ preguntaron al mismo tiempo.

_ yo pregunte primero_ dijieron nuevamente al unisiono

_ ahg. aguanta , aguanta, no es el mejor momento para hablar , ¿okey?, tal vez otro dia_ estaba por avanzar hasta que el joven tigre la tomo del brazo para detenerla.

_ espera, necesito de tu ayuda_ dijo decidido mientras la detenia del brazo.

_ otro dia, ahora estoy ocupada_ dijo un poco tensa tratando de zafarse del agarre del albino_ ya sueltame_ se quejo.

_ porfavor , se que no nos conocemos de nada pero quisiera trabajar contigo_ suplico, evitando que se fuera forzando un poco el agarre.

_ ja, ¿conmigo?. No estaras hablando en serio_ 

_ lo digo muy en serio_ la acerco un poco hasta el, sin darse cuenta que sus rostros terminarian mas cerca de lo normal_ ¡ah- ayyy!, D-disculpa no queria_ la solto de repente y comenzo a sacudir sus manos de un lado a otro frente a ella.

_ lo digo muy en serio_ la acerco un poco hasta el, sin darse cuenta que sus rostros terminarian mas cerca de lo normal_ ¡ah- ayyy!, D-disculpa no queria_ la solto de repente y comenzo a sacudir sus manos de un lado a otro frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ jefa , como que este tipo es muy raro, ¿no?_ dijo divertido kiro, quien contemplaba la escena sentado en una de las cajas del callejon.

la chica rio cortamente. Y luego volvio a su postura seria_ escucha, no voy a sentir pena por ti, asi que vete que estoy muy ocupada ahora_ coloco sus manos en su cadera.

_a-al menos escucha mi propuesta_ pidio mientras se aproximaba un poco a ella.

_ pss_ rodo los ojos y se cruzo de brazos. Contemplo al joven detective con atencion, no es que le importara pero aquella supuesta propuesta estaba comenzando a despertar curiosidad en la femenina.

_ una mujer llego a la agencia donde trabajo, nos pidio que la ayudaramos a encontrar a su familia. Pero nadie podia en ese momento, asi que me ofreci a encontrar a sus familiares_ explico ya mas tranquilo observando con atencion a la chica.

_ bien,  ¿y eso que tiene que ver conmigo?_ dijo con una leve sonrisa.

_ tu estabas en la escena la ultima vez que fueron visto. Por lo tanto eres un testigo y te necesito a mi lado_ se percato de lo ultimo que habia dicho_ a-ay!!, ¡C-como compañera!, como compañera_ recalco avergonzado.

_no es mi problema corazon, aparte. Yo no trabajo con nadie..._

_ajam_ dijo un rubiecito molesto cruzado de brazos.

_ con nadie que no sea mi equipo_ rodo los ojos con fastidio_  asi que..._ tomo la bolsa de dinero_ te recomiendo que te busques otro testigo si quieres encontrarlos_ comenzo a caminar sin importarle en lo absoluto lo mencionado anteriormente por el hombre tigre.

Atsushi x Lectora (mi pequeña ladrona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora