Todavía seguían varados en ese barco, la chica intentaba matar al joven detective a toda costa , arrojándole cuál objeto encontrará en su camino.
- ¡Vuelve aquí!- chilló molesta.
- ¿Podemos parar?- sugirió desde su escondite- llevamos una hora haciendo esto- trató de entrar en razón con ella , pero todo era inútil.
Se arrepentía profundamente por haber tirado aquel control remoto. Intento disculparse de todas las maneras posibles con ella , pero cada vez que intentaba acercarse, la chica solo se enfurecía más , al igual que si se alejaba.
Pronto, dejo de escuchar los pasos y voz de la femenina. Asomó muy temeroso su rostro, buscándola con la mirada.
- ¿T/n?- dijo nerviosamente- ¿E-estas ahí?- su voz masculina se torno , algo chillona y aguda.
Comenzó a temblar levemente en su escondite. ¿Dónde demonios se metió?.
- ¡Ahhh!- exclamó con vigor y se abalanzó hacia él, cuál león a su presa.
El pobre albino apenas si consiguió gritar , t/n ni siquiera le dió tiempo suficiente para que pudiera entender toda la situación.
Atsushi cayó de espaldas al suelo. La femenina de obres (c/c) , posicionó toda su anatomía y peso de su cuerpo, pegado al del joven detective. Tanta era aquella cercanía , que sus respiraciones agitadas y el fuerte latir de sus corazones se podían sentir.
- al fin te atrapé- dijo entre pequeños jadeos, ansiosa- ahora me las vas a pagar- una sonrisa de victoria se formó en su rostro.
- E-espera t/n, por favor ...- comenzó a titubear torpemente por la inusual cercanía de la chica- fue un accidente...- soltó en un susurro histérico.
- los accidentes, no existen...- comenzó aproximar su rostro más de lo debido , al del hombre tigre.
El rostro de Atsushi estaba completamente rojo, la chica estaba fuera de si , no razonaba o se percataba de la peculiar situación en la que se encontraba envuelta con el albino, el cuál quedó completamente errático y tembloroso ante ella.
- ¿Qué piensas hacer?- preguntó temeroso.
La chica dibujo una sonrisa maliciosa en su rostro.
~•••~
Apoyo su pie en aquel salvavidas en forma de pato.
- t/n espera , por favor no lo hagas- suplicó intentando frenarla.
- lo siento corazón , no es nada personal - soltó una pequeña risa malévola- este es el adiós...
- ¡No!, ¡Espera! - suplicó sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
Atsushi x Lectora (mi pequeña ladrona)
Fanfic¿Que pasaría si el miembro más nuevo de la agencia de detectives se enamora de una estafadora y ladrona profesional?