Caía la noche en la cuidad de Yokohama , una penumbra siniestra adornaba aquel bosque desolado mientras que una furgoneta negra había sido estacionada las afueras de un galpon abandonado.
_ Era necesario hacer esa parada para comprar esto?_ señalo el articulo con disgusto.
_ Es mi vida personal asi que no te metas_ cerro con fuerza la puerta de la camioneta.
_ que caracter_ rodo los ojos y salio igual que su compañero.
Ambos secuestradores se colocaron detras de la camioneta abriendo las puertas de par en par. Al estar separadas se pudo divisar a un pequeño rubiecito desmayado en el interior del vehiculo.
_ ¿crees que este muerto?_
_ no tranquilo, no le golpee tan fuerte_ dijo burlonamente y subio a la camioneta_ ¡hey basura!, ¡despierta!_ lo tomo con brusquedad de la cabeza y lo arrojo fuera del vehiculo logrando que Kiro se estampara en el suelo y despierte a causa del dolor.
El pequeño rubiecito se desperto exaltado y confundido, su cabeza dolia al igual que gran parte de su cuerpo debido a los constantes golpes que recibio en el camino debido a que intento escapar en todas las oportunidades presentes.
_ al fin despertaste niñito_ dijo divertido el otro secuestrador.
_ ah, donde estoy ..._ Miro a los secuestradores desde el suelo y con dificultad se sento en la tierra. De pronto un recuerdo llego a su mente_ ¡jefa!, ¿donde esta?_ miro alterado en todas direcciones.
Mas esto solo desperto risa y burla en los secuestradores quienes ignoraron el desespero del rubio.
_ ya se termino el viaje _ lo coloco en pie y comenzo arrastrarlo en dirreccion al galpon abandonado.
_ ¡¿quienes son ustedes!?, ¡¿que se traen en manos hombres malvados!?_comenzo a forcejear mientras los secuestradores reian ante todo esto_ ¡¿que piensan hacer conmigo!?_ dijo mientras apretaba levemente su mandibula y fruncia su entrecejo.
_ nosotros no tenemos nada contra ti_
_ eres afortunado pequeño_ dijo el hombre que estaba a la par del otro secuestrador.
_ ¿ de que habla?_ su semblante se suavizo tornandose ahora confundido.
_ Eso tendras que descubrilo tu mismo, y te aseguro que no sera nada agradable_ comenzaron a reir al unisono_ ¿lo dije bien no?_ miro a su compañero.
_ como todo un criminal_ alago a su colega,parecian dos chicas riendo en una piyamada.
Pronto entraron por esas inmensas puertas estilo mansion antigua que desprendian un olor humedo y agrio.
De aquel metal frio caian gotas negras en los bordes, y estas al ser abiertas por si solas, provocaron que un horrible chillido inunde lo próximo que seria el gran salón.
Los secuestradores arrastraron a kiro junto con un par de personas más que estaban reunidas en una gran línea horizontal.
El pequeño rubiecito alzo la mirada estupecfactado por aquello , casi 20 personas en una sola línea atados de manos y con la cabeza gacha. El hombre que lo estaba arrastrando lo empujó con fuerza a la fila, lo cual dió como resultado que kiro termine resbalando y cayendo frente a unos zapatos peculiares.
— porfavor no es necesario tal trato con mis invitados —
Esa voz ....
Kiro alzo rápidamente la vista encontrándose con él...
— Kuroi ...— dijo entre dientes molesto.
— ah?, ¿Y tú cómo conoces mi nombre? — lo observó con detenimiento al pequeño rubio que lo miraba desde el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Atsushi x Lectora (mi pequeña ladrona)
Fanfiction¿Que pasaría si el miembro más nuevo de la agencia de detectives se enamora de una estafadora y ladrona profesional?