Capitulo 28 : infancia , parte 2 (EDITANDO)

510 84 53
                                    

Una penumbra oscura azotaba aquella habitación, las mariposas que posaban en la fina espalda del hombre de mediana edad se habían sobresaltado, pues este ejecutó un movimiento brusco al lanzarse a la gran cama que acompañaba ese lugar.

El ser sin cara que lo había seguido, tomo una pequeña silla y la acercó un poco hasta la cabecera de la cama.

- bien , déjame recordar ...- miro al techo por una fracción de segundos , dos pequeñas mariposas de colores revoloteaban por el lugar.

- miro al techo por una fracción de segundos , dos pequeñas mariposas de colores revoloteaban por el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Por dónde empiezo?- se preguntó a si mismo.

- ¿Que tal? , ¿Por el principio señor? - dijo aquel ser con aire de burla por aquella pregunta.

- sigue así y el próximo chiste que contarás será a las papas, tres metros bajo tierra - kuroi alzo una ceja despectivo , estos momentos dónde se sentía vulnerable era cuando más agresivo solía ser. ¿Algo contradictorio no?,este hombre era toda una mezcla en si.

Su asistente tragó en seco y decidió dejar las bromas de lado.

Kuroi suspiro ya más tranquilo y dejó que las pequeñas mariposas de colores se posaran en sus párpados- fue hace tanto tiempo , ya he olvidado algunas cosas- dejo salir un suspiro algo tosco.

- solo ... intente mantenerse tranquilo- el ser tomo una pequeña libreta y espero con paciencia a que el contrario hablará.

~•••~

Nos remontamos a un tiempo de la historia dentro de la historia. Un hombre aparentemente rico y solemne estaba apunto de presenciar el nacimiento de su único hijo.

El hombre parecía complacido con la criatura , alguien fuerte y de buen parecer daría honor al nombre de los Batafurai. Rápidamente una de las sirvientas intento hacer que la madre del niño despertara , el parto había sido duro y doloroso pero a fin de cuentas logro conseguirlo. Le dio tres pequeños golpes en la mejilla.

- señora ... Señora despierte , debe amamantar al niño - dijo con alegría la mujer esbozando una pequeña sonrisa- ¿señora?-

El padre del niño observaba distante por la ventana , el bebé comenzó a llorar con el pasar de los minutos.

- ¿Señora?- la mujer sintió un nudo en su garganta- s-señora , despierte , d-debe alimentar al niño- a su voz le costaba salir.

Alguien se acercó detrás de la sirvienta y miro al niño que tenía en brazos.

- amo , la señora no despierta, c-creo que ...- tragó en seco ante la mirada fría del hombre frente a ella.

El contrario no musitó ninguna palabra durante ese intercambio de miradas , se coloco al lado de su esposa. En cuanto estuvo cerca de ella , tomo una de sus manos y la beso dulcemente.

Atsushi x Lectora (mi pequeña ladrona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora