La chica peli (c/p) intentaba recuperar la compostura mientras alzaba la vista dejando ver su expresión de dolor y sufrimiento, pero más de pena.
Aun seguía atrapada en ese lugar tan desconocido para ella, todas estas personas... eran muy extrañas, lo único que pasaba por su mente en esos momentos era como podría escapar de ahí lo antes posible.
CADA BENDITO SEGUNDO CONTABA.
Río cortamente al toparse con esos ojos esmeralda, los cuales la dejaron perpleja por unos momentos. El pelinegro se limito a simplemente arquear una ceja restándole importancia a la penosa escena que la chica hizo frente a él. La femenina trago en seco y decidió alejarse debido a un extraño presentimiento que comenzaba a sentir.
Al retroceder volvió a chocarse con algo, en su interior ya estaba harta de esta situación, ¿Que seguía?, ¿Más mala suerte? , ¿O acaso otros momentos incómodos?.
Pues ninguno de ellos , volteo a ver de quién se trataba encontrándose nuevamente con aquella sonrisa tímida.
- tranquila, soy yo - el albino sonrió amistosamente con un aire de timidez.
Eso logro calmar un poco a la chica quien ya había pasado por mucho estrés en tan solo unos minutos atrás.
Su sonrisa era un pequeño alivio para ella. Al percatarse de quién estaba a su lado esa sonrisa de alivio se torno en una incomoda... Otra vez.
La pequeña ojiazul la observaba inexpresiva y con detenimiento. T/n suspiro y volvió a reír algo nerviosismo.
- t/n , me gustaría presentarte a alguien— se movió un poco al costado para que las dos chicas se vieran mejor.
- si , ho-...- pero se vio interrumpida por una tercera voz.
- ah, disculpa- esta sonaba "indiferente"- tienes algo que me pertenece - dijo sin darle importancia, mientras leía su periódico.
- ¿Eh? , ¿De que hablas?- la femenina lo observó confundida.
El pelinegro subió los pies al escritorio sin despegar su vista de aquel periódico.
- el dulce que tienes en el bolsillo izquierdo de tu chaqueta- mencionó.
- e-eh , ¿que?, No tengo idea de que hablas - trato de aparentar estar tranquila pero realmente no podía estarlo , ¿Cómo demonios logro verla? , Estaba segura de que fue casi indetectable.
- ¿Estás intentando cambiar de bolsillo?- bajo el periódico mientras la miraba arqueando una ceja. Ahora por lo visto usaba lentes.
- ¿¡que!?, Digo ...no para nada- se colocó las manos en los bolsillos- estás re loco- la chica río cortamente mientras intentaba librarse de la situación.
Necesitaba comer ese dulce , o no lograría irse a tiempo.
- ¿De verdad no piensas devolverlo?- bajo unos instantes el periódico. Poco a poco su ceño relajado se fue tornando a uno completamente serio, abrió lentamente sus ojos dejando a la vista aquellos obres esmeraldas.
La chica sacudió levemente su cabeza negando- Creo que te estás confundiendo, digo , ¿Yo robar? , Por favor- soltó una pequeña risita- a lo mejor te haz equivocado, porque realmente yo no tengo nada- alguien la había tomado por las caderas- ¡hey!, ¡sueltame!-
- Permiteme- Dazai la había agarrado desprevenida , la posiciono cerca de el y revisó con cuidado los bolsillos de la chica-
- hey , wow , wow , ¡cuidado con las manos!- amenazo mientras el castaño husmeaba sin pudor.
Cuando acabo, del bolsillo trasero saco un pequeño dulce. Los presentes la miraron cohibidos y un pequeño silencio por parte de todos tomo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Atsushi x Lectora (mi pequeña ladrona)
Fanfiction¿Que pasaría si el miembro más nuevo de la agencia de detectives se enamora de una estafadora y ladrona profesional?