Capitulo 23: Auxilio...(EDITANDO)

664 99 60
                                    

Las calles para suerte de ambos estaban casi desiertas, el hombre tigre aceleró por las avenidas para llegar lo antes posible a la agencia. Una vez terminaron en la entrada, este bajo de la motocicleta primero y luego ayudo a la chica volviendo a cargarla en sus brazos.

— no es necesario, yo puedo— habló con un poco de molestia mientras fruncía levemente su ceño.

— tranquila , estas muy lastimada , y no creo que estés en condiciones después de ese golpe— comentó con una leve sonrisa mientras hacia uso de su pie para que la puerta se abriera.

La chica resopló y sorbo su nariz , dejando a la vista su aparente mal humor. El joven detective solo se limitó a  sonreír, para después soltar una leve risita nerviosa.

— y dime ... ¿qué es este lugar?— dijo con aparente curiosidad , ya que no recuerda a ver dicho un destino exacto a donde la llevaría. Los pequeños nervios comenzaron a invadirla , creo que tiene un mal presentimiento con todo esto. ¿Realmente fue buena idea venir aquí en primer lugar?.

Es decir, no tiene la menor idea de quien es el joven detective realmente , ni siquiera sabe cual es su nombre ... Esta perdida...

— no te preocupes , es la agencia dónde trabajo— comenzó a dar pasos algo torpes, debido a los pequeños nervios que rondaban en su interior.

La chica temía internamente por lo que iba a ver detrás de la siguiente puerta, subieron algunas escaleras y todo fue en absoluto silencio. Para ambos estaba siendo bastante incomodo pero no había vuelta atrás.

En realidad Atsushi si tenia intensiones de hablar , pero aquella inseguridad del que dira lo estaban volviendo loco, asi que solo musitaba pequeños murmullos que la chica no lograba descifrar.

Llegaron y ahora estaban frente a lo próximo que era el mayor miedo de la chica, el no saber que corno se iba encontrar.

— llegamos...— otra vez apareció aquella risita algo nerviosa, mientras se encojia un poco de hombros. Dejo salir un suave suspiro  y miro con algo de duda la puerta.

— ¿y bien?— la chica lo miro arqueando una ceja.

— ¡ah!, si ...— la miro por unos momentos— ¿crees que podrás estar de pie unos minutos?, es que debo abrir la puerta —

La chica seguía manteniendo aquella mirada.

— solo sera un minuto— se limito a sonreír de manera incomoda.

—  bien , ya empezaba acostumbrarme — 

Atsushi lentamente comenzó a bajarla, tratando de mantenerla frente a él para que la chica no resbalará. Una vez los pies de (T/N) tocaron el suelo, esta soltó un leve quejido, aquellos moretones y pequeños cortes se habían vuelto una molestia todo el viaje, y eran jodidamente dolorosos a estas alturas. El joven tigre algo preocupado la ayudo apoyarse en la pared.

Ella volvió a soltar un quejido, alertando al albino. 

— ¿te duele mucho?— pregunto preocupado mientras sostenia con cuidado una de las manos de la chica y hacia un poco de presion para que esta no se desmorone al separarse de la pared. Presto su hombro para que la chica se mantuviera en pie.

— un poco , pero no es nada, puedo con esto—  apenas si podia simular aquella molestia por el dolor.

En ese momento fue cuando se percato de la situacion, estaba demasiado cerca de aquella chica. Muy tarde , ya no habia forma de parar lo acelerado de su corazon, y como su rostro se habia tornado completamente rojo. 

Soltó un pequeño chillido, mientras la chica al igual que él, se quedaba paralizada y roja.

—ah...—  (T/N) parpadeo repentidas veces por la cercania.

Atsushi x Lectora (mi pequeña ladrona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora