Se encontraban los dos atados de manos con cadenas en sus muñecas , la femenina intentaba convencer a los asistentes de que la dejaran ir , mientras que el joven detective trataba de encontrar la manera de salir de ahí.
- bien preciosa , es una lástima que deba terminar asi- dijo Kuroi al lado de sus hombres.
- jaja sabes que,cambie de opinión , si quieres podemos casarnos mañana- el peli-azul negó levemente- ¡Hoy!, ¡casemonos hoy!- dijo insistente.
- ya es tarde , tengo sentimientos t/n-chan y no se los doy a cualquiera-
- ¿Enserio?- arqueo una ceja.
- ¡Silencio!, Ya no quiero oírte más , no lo hagas más dificil- dijo dramáticamente- ¿sabes lo difícil que está siendo esto para mí?- mantenía el dramatismo.
«a quien me recuerda...» pensaba atsushi frunciendo su ceño.
- bien , ya estoy bien, ya estoy bien- dijo entre leves sollozos.
T/n y atsushi se miraron entre sí arqueando una ceja.
- fue un gusto conocerte nakajima atsushi- dijo mirandolo con una leve sonrisa- t/n...- la mencionada lo observó- siempre te recordare como la única mujer , que logro provocarme de tal manera que hasta el punto de to...-
- ¡Ya oí suficiente adiós!- empujó atsushi y ambos cayeron al agua.
Ambos comenzaron a hundirse en lo profundo del tanque , por mientras Kuroi al contemplar aquella escena frunció el ceño y se dió media vuelta dejando a los dos jóvenes a su suerte.
Aquí fue donde comenzó y termino todo, dos desconocidos hundiéndose en lo profundo de un tanque sin ningún tipo de salvación. La femenina cerro los ojos con fuerza intentando aclarar sus pensamientos.
«piensa maldita sea , piensa» permanecía con sus ojos cerrados intentando mantener la calma y contener el aire, pronto su pecho comenzo a doler y sus pulmones ya empezaron a reclamar aire, sacudió su cabeza ligeramente y ahí fue que recordó.«¡Eso es!» trato de alcanzar su falda , forcejeaba con las cadenas hasta que consiguió acercarse al costado de su cuerpo y saco aquel objeto. Un alambre pequeño era su salvación, este había quedado prendido por su ropa luego de aquella persecución con el albino.
Uno que otro movimiento sobre el candado la dejo en libertad.
T/n lo había logrado, las cadenas cayeron por si solas «eres grande T/n» estaba apunto de salir de aquel tanque profundo, movió sus brazos para impulsarse hacia arriba y así nadar, pero un sentimiento la detuvo,miro en dirección hacia abajo y contempló como aquel albino se hundía cada vez más y más... Miro hacia arriba la superficie estaba cerca.
«no lo haré»
Volvió a mirar atsushi.
« que se joda no lo haré» rodó los ojos.
Pero por mas que quisiera ignorarlo su conciencia la carcomía , y al no querer cargar con la muerte de alguien termino por nadar en su rescate.
«maldita sea, ¿porque a mí?»
Cuando llegó hasta él lo tomo del cuello de la camisa para acercarlo, atsushi tenía la vista perdida , se estaba quedando sin aire, justo cuando la femenina logro liberarlo atsushi empezó a cerrar sus ojos.
« A no niño bonito, tu no te me mueres»
Tomo suavemente las mejillas del chico y atrajo sus labios hasta los de ella, uniéndolos en un suave contacto, la femenina cerro sus ojos unos instantes sintiendo por un momento lo suave de los labios del chico, en ese momento llego a olvidarse de que estaban en el agua apunto de morir ahogados, debido a que este nuevo sentimiento terminó por desorientarla. Comenzó a exhalar de forma ligera y el aire viajaba suavemente por su boca devolviéndole la conciencia al pequeño tigre.
ESTÁS LEYENDO
Atsushi x Lectora (mi pequeña ladrona)
Fanfic¿Que pasaría si el miembro más nuevo de la agencia de detectives se enamora de una estafadora y ladrona profesional?