Capitulo 32: Mi salvador de armadura de plata (EDITANDO)

742 97 77
                                    

El hombre de apariencia tétrica y a la vez descuidada, comenzó a reir de manera frenética absorto de cualquier cosa a su alrededor, en tanto los dos jóvenes que habían sido atados dentro de aquel cilindro de cristal, presenciaban esa irritante escena.

Todos los presentes , estaban atentos a lo próximo que ocurriría en ese lugar.

La femenina fue la primera en hablar entre medio de todo ese alboroto.

- esto debe ser una jodida pesadilla-

- a mí me parece bastante real- respondió Atsushi, con algo de ironía.

- ay , ya cállate- dijo ella en un bufido.

- bien señores , ¿Quieren presenciar como estos dos se vuelven una bonita escultura de hielo?- preguntó mientras comenzaba a configurar algunos botones en el panel de control.

La garra que sostenía a los dos adolescentes, comenzó a moverse, posicionándose en el centro y bajando sus cuerpos hasta que tocaran el suelo.

- prepárense para conocer a su creador. El creador del hielo- dijo el asistente con una sonrisa sancarrona en tanto guiñaba un ojo. El hombre presionó un botón , y el tanque de nitrógeno encendió una luz tintilante de color rojo- en cuanto esta máquina , encienda la luz verde. Será adiós mocosos - canturreo felizmente.

Poco a poco una enorme nube , comenzó a nublar la mayor parte del cristal , aún no había salido el hielo ni nada parecido , solamente que todo ese frío empezó a empañar el vidrio.

Arriba de los jóvenes , presisamente en la parte superior del cilindro, dos asistentes los cuales visitaban las celdas para molestar a los prisioneros, estaban encargados de revisar que la manguera que transportaba el hielo al cilindro , no se moviera o desarmara cuando la luz diera verde.

- ay , hace mucho frío aqui- dijo entre dientes mientras temblaba.

- por eso siempre uso guantes tejidos - dijo mostrando los susodichos.

- ¡¿Que?!- exclamó molesto- ¡Los malos no usan guantes! , ¡Quitatelos! , ¡Me estás avergonzado!- trató de quitarle los guantes.

Por mientras la femenina intento llamar la atención del albino. Aprovechando la distracción de aquellos hombres.

- Atsushi...-

- ja , ¿ahora sí me llamas por mi nombre? - dijo mientras portaba un puchero.

- ahg , no te pongas sentimental ahora , debemos salir de aqui- dijo la chica tratando de razonar con él.

- ¿Tienes algún plan?-

- No, solo estaba esperando a que me respondieras- devolvió aquella ironía.

- ahg. Dime , ¿Qué quieres que haga?-

- hay un clip en mi bolsillo, fíjate si lo alcanzas -

- muy bien - respondió.

- ¡Ahhhh!- un grito agudo salió por parte de la femenina. En tanto sus mejillas quedaban de color carmesí.

El joven detective abrió sus ojos al tope , quedando completamente nervioso.

- ¡En el bolsillo! , ¡Bolsillo!- dijo entre dientes.

- ¡Eh! ,¡P-perdona no quería!- comenzó alterarse y a titubear con gran pena , su rostro empezó a tornarse similar a un tomate maduro- ¡F-fue un accidente!, ¡Yo-yo!...-

- olvida eso, trata de encontrar el clip- dijo entre murmullos la chica.

- ¡S-si! - volvió a meter su mano- lo tengo- intentó pasarle el clip a la chica.

Atsushi x Lectora (mi pequeña ladrona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora