Cap3 💚Atrás Satanás💚

4K 162 19
                                    

Alexander:no wey, yo sabía que hablaban de la vecibanda

Tony:de que pensaban que hablábamos los demás?

Mike:de puras pendejadas

Tú:alguna broma

Jerry:de alguna novia para los solteros

Luigi:pues ganó TN, es una broma

Alan:no, eso sí es una broma

Tú:entonces quién ganó?

Alan:Álex, si estás en la vecibanda y no es broma

Tu:me alegro de haber perdido

Jerry:por qué?

Tu:because now I'm part of the veciband (porque ahora formo parte de la vecibanda /vecibanda es raro en ingles y esa no es su traduccion correcta pero se hace lo que se puede/)

Galletita:buen punto

Fede:bueno amigos, el vídeo de hoy se volvió de "gastamos bromas a la chavibanda" a "conocemos a la gemela de Yankee y forma parte de la vecibanda"

Piculin:500 mil likes y le hacemos una cita con alguno de estos pendejos

Yankee:porque?!?!

Fede:que buena idea (izo caso omiso a lo que dijo Yankee)

Yankee:no, no es buena idea

Piculin:puede ser en tu depa (estaba hablando con Fede, así que se refería a su depa)

Yankee:no abra ninguna cita

Fede:o mejor, podemos rentar una limusina y los llevamos a comer helados

Yankee:PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE MI HERMANA COMO SI FUERA CONTENIDO?!?!

(Todos miran a Yankee sorprendidos, hasta tú)

Yankee:mi hermana no tendrá una cita con nadie, no irá a comer helado y no rentas una limusina!!!

Tú:Alan....(te acercas y lo coges del brazo)

Yankee:que.....?

Tú:volvamos al depa, quiero hablar contigo...

Yankee:no.....

Tú:que? Porque?

Yankee:.....(suspira)....lo siento, es que hay que ser muy delicado con estos temas

Tú:Yankee.....eso solo fue una vez, te juro que no lo vuelvo hacer.....

Fede:(deja de grabar) si quieres, si no te molesta, y tienes confianza con nosotros, podrías contarnos eso que te paso, así entenderíamos la preocupación de Yankee y seriamos más cuidadosos con esos temas, es que ahora no entendemos ninguno porque Yankee se pone así.....

Tú:vale.....

Tú:sentaos todos en círculo (todos os sentais, tú estabas entre Yankee y Are, Yankee con una mano cogía la mano de Guarura /el cual estaba a su otro lado/ y con la otra mano cogía la tuya)

Tú:cuando tenía 10 años conocí a un chico, lo llamaremos Juan (me recuerda a las confesiones de tiktok, digan en los comentarios /los que tengan tiktok/ si también les recordó a eso) lo conocí y empezamos a llevarnos genial, éramos amigos muy unidos, a los 2 meses, estábamos con un grupo de amigos y amigas y teníamos que decir quién de los presentes nos parecía más guapo o guapa, yo dije a Juan, estuvimos hablando unos días y nos dimos cuenta de que nos gustaba mis, así que empezamos a salir, pero una vez que volvíamos de haber ido a la playa, fuimos con mis 2 amigas y su primo, me dijo que me veía demasiado gorda, que tenía que dejar de comer, hacer ejercicio y yo por pendeja le hice caso, no comí por 1 semana y fui al gym 3 veces en esa semana, cuando estuve delgada, que no tarde mucho ya que realmente no estaba gorda, el me dijo que lo mejor era dejarlo, que él había encontrado a una chica mejor que yo, más guapa, más delgada, etc. Entonces yo caí en depresión, uno de los días me estaba mirando al espejo y vi que un lado del espejo estaba roto, mire el suelo por si habían cristales y hay vi el trozo, lo recogí del suelo Y lo vi, tenía una parte como si fuera un cuchillo, así que sin pensarlo lo pasé por mi muñeca cortándome (levantas tú manga del brazo izquierdo el cual estaba al lado de Are, el al verlo pasó sus dedos por tu cicatriz, la cual no te dolía pues ya pasaron 3 años)

Are:pero pasaron 3 años, como puede seguir en tu brazo?

Tú:(te bajas la manga) no me lo cure cuando era necesario y cicatrizo, así seguí durante 4 días, un día expulse demasiada sangre y me desmaye, por suerte, papa esperaba para entrar y escucho un ruido, entro y me llevo al hospital.....hay estaba en Estados Unidos

Are:"primero es una opinión, después hablan, después se enamoran y después le rompen el corazón a mi hermanita"

Tú:que?

Are:es lo que dijo antes Yankee

Galletita:por eso no querías que TN dijera quien le parecía más guapo

Yankee:exacto

Piculin:y por eso no querías que TN tuviera ninguna cita con ningún chico

Yankee:correcto

Are:pero Yankee, no todos los chicos somos iguales, tú no eres así, sabes que ninguna de los presentes somos así

Yankee:lo sé, pero.....por lo que TN decía, ese chico estaba criado por los dioses y resultó ser el hijo de satanás

Tú:(haces una cruz con tus manos y las pones delante de tu cara) atrás satanás, por aquí no vuelvas más


Último capítulo por hoy, espero que os guste la serie y reciba tanto apoyo como "Soy Yankeesta"

Solo Amigos (Arenovitz&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora