(después de todo eso, tú, Yankee, Guarura y Are, iban en el ascensor |iban todos a tu depa y al de Yankee para tener una fiesta de pijamas/pijamada, es lo mismo| llegan, abres y entráis los 4, tú dejas el bolso pequeño |donde llevabas tus cosas| lo dejas en tu cuarto, luego entra Yankee y suelta su bolsa/riñonera/bolso como le digan en su país |en el mío es riñonera| después salen y van al salón, se sientan en el sofá, donde estaban ya sentados Guarura y Are)
Guarura:que hacemos?
Tú:I don't have idea (no tengo idea |bravo porque no tuve que usar el traductor para escribir esto|)
Are:pues vamos apañados
Yankee:y si jugamos verdad o reto? Sin grabar, solo nosotros
Tú:vale
Are:me apunto
Guarura:por no aburrirme
Yankee:okey, empiezo yo, Are, verdad o reto?
Are:verdad
Yankee:cobarde, te gusta alguien?
Are:si pero no
Tú&Guarura:que?
Are:a ver, creo que me gusta alguien, pero no estoy seguro
Yankee:vale, quién sigue?
Tú:yo, Are
Are:porque siempre yo? Reto
Tú:te reto a ir a las canchas o donde haya gente y gritar que eres gay (le puse ese reto a mi mejor amigo y no pude parar de reír, les recomiendo que le pongan ese reto a sus amigos y que sea en sitios públicos, yo casi me ahogo)
Are:okey, vamos
(Los 4 van a las canchas y como había bastante gente, se quedaron allí)
Are:uff.....SOY GAY!!!
(Los 4 salen corriendo mientras se ríen, se quedaron en los sillones para no tener que subir otra vez)
Guarura:TN, verdad o reto?
Tú:verdad
Guarura:te gustan mayores o menores?
Tú:mayores de edad o que sean mayores que yo?
Guarura:ambos son mayores que tú, pero mayores que tú, por ejemplo tú tienes 13 alguien de 14 o 15, me sigues?
Tú:te sigo, yo le soy fiel a....mayores
Yankee:uuuuh
Tú:cual uh, ni que nada, tienes 13 y Guarura 15
Yankee:cumplimos 14 dentro de poco
Tú:okey, Are, te toca
Are:okey, TN, verdad o reto?
Tú:reto
Are:te reto a.....pedirle el número a ese chico de hay (señala a un chico solo sentado en los sillones un poco más alejado de ustedes)
Tú:tal vez me rechaza como la chica que rechazó a Yankee (por arriba les dejo el video, yo soy la chica y le doy hasta mi dirección, pero me alegro de que la chica tuviera novio)
Yankee:ve ya
Tú:okey...okey...(Aviso, cuando les contaste a la veci-chavibanda lo que pasó, Yankee dejo de ser tan "sobreprotector" porque no todos los chicos son así)
(Te levantas y te acercas al chico con toda la vergüenza del mundo)
Tú:hola
XX:hola
Tú:es que estaba allá, con mi hermano y unos amigos y te me isiste un chico muy lindo y me preguntaba si me darías tu número
XX:si, claro
(Tú toda shockeada sacas tu móvil haciéndole burla a tu hermano porque a él lo rechazaron, después de que el chico te de su número, os despedís y vuelves con los chicos)
Tú:ja, a mi no me rechazaron
Yankee:.....jaja no, ka pasao, jaja no, ka pasao
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos (Arenovitz&Tú)
ParanormalTN Balderrama Beltrán es la hermana pequeña de Alan, TN se tuvo que ir con su padre (en la historia Lore y el padre de Yankee (no se su nombre) están separados), pero después de 6 años, TN hecha de menos a su hermano y va a CDMX a visitarlo, pero po...