Are:entonces me contaras de que trata tu pesadilla?
Tu:......
Are:eso te puede ayudar......cuentame tu pesadilla
Tu:estaba con mi papa....llevaba 2 semanas en CDMX, entonces recibo una llamada de mi papa diciendome que se vuelve a Estados Unidos, y yo me quedaba a vivir en CDMX (vuelves a llorar y Are te abraza)
Are:tranquila.....llevas menos de un dia y tu padre no te abandonara, el te quiere mucho y no te dejara en CDMX
Tu:perdona.....
Are:por?
Tu:por despertarte......
Are:igual no estaba completamente dormido, si no ,no me hubiera despertado.....
Tu:pero.....no es la primera vez que tengo esta pesadilla....
Are:que? pero si acabas de llegar a CDMX
Tu:ya, pero siempre era la misma pesadilla, mi padre me dejaba con mi madre y Yankee y se iba sin despedirse.....
Are:quieres....quieres que duerma contigo?
(tu solo lo miras)
Are:tal vez sientes a alguien a tu lado y no tienes esa pesadilla, otra vez
Tu:si a ti no te importa....puedes dormir aqui tambien....(te referias a la cama)
Are:no, no me importa
Tu:pues, en ese caso, si puedes dormir aqui (te sigues refiriendo a la cama)
(los 2 os tumbais y cerrais los ojos /Are estaba fuera y tu dentro, no se si me entiendan/ despues de unos minutos, sientes como unos brazos rodean tu cintura y al darte la vuelta, ves a Are abrazandote)
Are:es para que no tengas pesadillas y no te sientas sola...(hablaba con los ojos cerrados)
(al dia siguiente, escuchas la puerta principal abrirse y te despiertas, seguias abrazada a Are, asi que te moviste despacio para no despertarlo, te sales de la cama y sales del cuarto, en el sofa, ves sentada a tu madre con una notoria preocupacion)
Tu:(te sientas a su lado) mama, ah pasado algo?
Lore:(gira la cabeza y te ve) no.....claro que no (sonrie pero se nota que era mentira y seguia preocupada)
Tu:mama, se que te pasa algo, se nota tu preocupacion
Lore:es solo que.....(se le caen las lagrimas) lo siento.....
Tu:por que? no has hecho nada malo.....
Lore:se la verdadera razon por la que has venido a CDMX......
Tu:como que.....? (estabas confusa)
Lore:es tu padre......
Tu:que pasa con el....?
Lore:el....el te trajo aqui porque......el no se va a quedar en un hotel, el esta ahora mismo en un vuelo a Estados Unidos
Tu:que....? (empiezas a llorar) por que?
Lore:porque el.....tiene una enfermedad mortal y.....no queria que lo vieras asi.....
Tu:cuanto tiempo le queda......? (tu madre no te respondia) cuanto tiempo le queda!!??
Lore:menos de una semana......
Tu:pero.....pero se podra hacer algo, verdad? mi padre se pondra bien, cierto?
(no recibias respuesta alguna de tu madre)
Tu:sabes como la cogio?
Lore:hace un año, en vuestro viaje a Argentina (no tengo nada en contra de Argentina, no se me ocurria otro lugar), recuerdas que tu padre fue a un hospital en ese viaje?
Tu:si......
Lore:una persona estaba ya enferma y se lo contagio mediante unos guantes, esa persona no sabia lo que tenia y tu padre se puso los guantes que anteriormente se habia puesto esa persona.....
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos (Arenovitz&Tú)
ParanormalTN Balderrama Beltrán es la hermana pequeña de Alan, TN se tuvo que ir con su padre (en la historia Lore y el padre de Yankee (no se su nombre) están separados), pero después de 6 años, TN hecha de menos a su hermano y va a CDMX a visitarlo, pero po...