Cap14 💚Jeff The Killer💚

2.4K 74 3
                                    

Yankee:igual cuenta una historia de el, pero inventada

Tú:está bien, será inventada, o bueno, como le imagino yo como se sintió Jeff The Killer el día que mato a su familia, o bueno, el intento de matar a su familia, ya que su hermano salió con vida

Are:mato a su familia?

Aviso:
Mi Creepy favorito siempre a sido Jeff The Killer (si no sabes que es Creepy, es de los Creepypastas, personas que empezaron siendo unas personas normales y acabaron cortándose media cara, quemándose, etc. y ahora son asesinos y asesinas) bueno, como decía, Jeff The Killer siempre a sido mi Creepy favorito, pero nunca encuentro su historia entera o la cuentan mal, así que algunas cosas aquí serán reales, como que Liu (el hermano de Jeff) salió con vida y otras cosas serán mentira
Fin del aviso:

Tú:si, me imagino que sería una noche fría, tranquila, momento en el que Jeff estaba arto, decidió cortarse ambos lados de las mejillas y quitarse el párpado, después de esto, fue hasta donde estaba toda su familia y escribió en la pared "go to sleep" (ve a dormir) el antes de asesinar a alguien, le decía eso y lo escribía en la pared con sangre, así que mato a su madre, padre y hermano, y antes de irse escribió "go to sleep" en la pared, se fue, y así es como Jeff The Killer es ahora un asesino, también porque le hacían bullyng y más cosas, pero ahora os he contado sobre el día en que mato a su familia (os recuerdo que no se la historia real, tal vez no fue así, pero no lo se, y digan si quieren historia con Jeff The Killer, ya que no he hecho ninguna historia con personajes animados, o inexistentes |he hecho pero con personajes ficticios que si existen, ya que los actores son personas|)



Sorry porque sea tan corto pero lo quería hacer solo de Jeff The Killer, pongan en los comentarios "JTK" si quieren que haga una historia con Jeff The Killer (y pongan si quieren alguna otra historia |la historia de soy yankeesta tercera temporada hablare en alguna actualización o así de su publicación, lo recuerdo porque lo preguntan mucho|) así que dejen en los comentarios más historias con otras personas, personajes, actores, actrices, etc.

Solo Amigos (Arenovitz&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora