Cap4 💚Una Pesadilla💚

3.6K 129 5
                                    

(todos se empiezan a reir /al igual que tu/ y hay te diste cuenta de que ninguno de los presentes era como ese idiota)

Fede:voy a mi depa a despedir el video, me a gustado conocerte (te mira a ti)

Tu:a mi igual

(Fede se va y Guarura y Carlitos se levantan)

Carlitos:nosotros nos tenemos que ir

Yankee:y si yo voy a su depa?

Tu:que?

Yankee:es que hacemos pijamadas entre los 3

Tu:ah, okey

Guarura:pero y si tu hermana se pierde por el depa?

Yankee:sisierto

Tu:no, yo se donde esta el depa

Yankee:para mas seguridad, Are, acompaña a mi hermanita que tu conoces el depa

Piculin:y porque el y no Galletita? por ejemplo

Yankee:porque Are tambien se tiene que ir a su depa

Are:sisierto

Yankee:los veo luego (se va con Guarura y Carlitos)

Are:tu cuando te vas? (te mira a ti porque es el quien te acompaña y la unica aparte de el que no vive en ese depa)

Tu:no se, tu cuando?

(la cosa era que ninguno se queria ir ahora por si el otro se queria quedar)

Mike:y si se van los 2? (habla riendose)

Are&Tu:NO!!

(ambos se miran)

Galletita:ya se lo que pasa, lo que pasa es que Are no se quiere ir por si TN se quiere quedar y viceversa

(ninguno habla y os quedais mirando a Galletita)

Galletita:me equivoco?

Are&Tu:no.....

Jerry:pues vayanse los 2

(tu y Are os echáis miraditas para saber lo que queria el otro)

Piculin:fuera de mi casa (piculin te lleva a ti fuera y Mike a Are)

(los 2 se quedan mirandose y mirando la puerta sin decir nada, hasta que os mirais y hablais a la vez)

Are&Tu:quieres ir al depa?

(os reís)

Are:vamos, te llevo a tu depa

(vais al ascensor/elevador y hay hablais y os conoceis mas, intercambais numeros y llegais a tu depa)

Are:su parada, pequeña princesa

Tu:quieres entrar?

Are:si la pequeña princesa insiste

(entrais y no hay nadie ves una nota en la mesa y la lees en voz alta)

Tu:"He ido al trabajo, un problema de ultima hora, teneis comida en el refri, mama"

Tu:mama fue al trbajo y Yankee fue a dormir con Carlitos y Max, primer dia en CDMX y voy a dormir sola

Are:puedo avisar en casa y me quedo contigo

Tu:tranquilo, mejor no, no quiero molestar

Are:no es molestia, me puedo quedar aqui.....si quieres.....

Tu:si insistes....

AVISO:
EN EL CUARTO DE YANKEE HAY 2 CAMAS, CAMBIE LAS LITERAS A CAMAS
FIN DEL AVISO:

Are:y donde duermo?

Tu:en el cuarto de Yankee y mio hay 2 camas

Are:a Yankee no le molestara que duerma en su cama?

Tu:no, sois amigos, puedes dormir en su cama

Are:vale 

(despues de un rato, os entra hambre y vais al refri/nevera y cogeis la comida, la calentais y la comeis, despues de cenar (porque era de noche) vais al cuarto y os ibais a dormir)

Tu:ire al baño a cambiarme, tu no tienes ropa de cambio, no?

Are:no, pero le he mandado un mensaje a Yankee y me a dicho que en su armario hay ropa que le esta un poco grande y que me puede estar bien

Tu:vale (coges tu pijama, vas al baño y te cambias /el pijama uno que ustedes quieran/)

(despues de cambiarte, vas al cuarto y ves a Are acostado en la cama de Yankee)

Tu:ya puedo apagar la luz?

Are:si

(apagas la luz y se veia algo por las farolas/focos, vas a tu cama, te acuestas y te intentas dormir, despues de como 2 horas, Are ya estaba dormido, tu estabas dormida pero teniendo una pesadilla que no te deja dormir /eran como las 3 de la mañana y tu madre no estaba en casa)

Tu:PAPA!! (te levantas con la respiracion agitada y los ojos llorosos)

(Are se despierta y te ve, asi que se levanta, va contigo y te abraza, tu empiezas a llorar mientras te acurrucabas con el)

Are:he, he, que ah pasado?

Tu:una pesadilla.......

Are:ire a por agua, tu intenta relajarte (se levanta, va a la cocina y despues de unos minutos vuelve con un vaso de agua)

Are:toma (te da el vaso y tu lo bebes temblando, pero ya no llorabas)

Are:(terminas de beber y dejas el vaso en la mesita de noche) me contaras de que era la pesadilla?

(estabas los 2 sentados en tu cama)

Tu:a sido una estupidez......

Are:si estabas asi, no sera una estupidez

Solo Amigos (Arenovitz&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora