Cap20 💚¿si?💚

2.1K 91 1
                                    

Tu:chicos!! (saliste de la cocina y fuiste al cuarto de Yankee, donde estaban Yankee y Guarura, abres la puerta y entras, ves a los 2 jugando videojuegos)

Tu:OYE!!!

(quitan la vista del juego y te miran)

Tu:Max, le dijiste a Are lo que te conte?

Guarura:no?

Tu:....

Guarura:si....

Tu:porque?!?!

Yankee:porque os gustais....o eso pensamos

Guarura:le gustas a Are y le conte lo de Al-, le dije que podia ser el pues se llama Al-exander

Yankee:pero cuando dijiste Álvaro, sus ilusiones se esfumaron

Guarura:y ademas, te vio sonreir en la pantalla y supuso que estabas hablando con el chico

Tu:si, hable con el chico, pero no sonrei porque hablara con el, que por cierto es muy majo, sonrei porque penso que Are y yo éramos pareja, supe su nombre cuando tu te fuiste (señalas a Guarura) asi que cuando dije "Al-" aun no sabia su nombre....asi que no puede ser Álvaro....

Guarura&Yankee:es Alexander?!?!

Tu:.....sii.....

Guarura&Yankee:SIIIIIII!!!!

Tu:a que esperais?

Yankee:el que?

Tu:id a contarselo como unos cotillas que sois

(los 2 se levantan corriendo y van a la puerta, pero se giran y te miran)

Yankee&Guarura:no somos cotillas, somos cupidos

(ahora si se fueron al depa de Yankee, despues de poquito, pegan a la puerta y vas a abrir)

Tu:(abres) hola mama

Lore:hola...

Tu:muy cansada?

Lore:algo

Tu:estas de suerte, prepare la comida

Lore:te amo (te da un beso en la cabeza)

Tu:y yo, solo caliento la comida y ya

(coges el plato y lo llevas al microondas para calentarlo mientras tu madre se cambia, cuando termino se fue a comer y tu fuiste al cuarto, dibujaste un rato y luego escuchaste que pegaron a la puerta del cuarto, te quitas los cascos (porque dibujas escuchando musica) y paras la musica)

Tu:adelante!!

(la puerta se abre y deja ver a tu madre)

Lore:ya me tengo que ir, pero volver antes de las 6

Tu:vale, goodbye

Lore:goodbye

(se va y cierra la puerta, tu  vuelves a poner la musica y te pones los cascos, sigues dibujando unos minutos hasta que escuchas que abren la puerta principal)

Tu:(te quitas los cascos y paras la musica) Yankee, eres tu?

Yankee:(desde el salon/sala) no, soy un asesino que viene a bailar!!

Tu:vale, luego me das clases de baile!!

(ibas a volver a lo que estabas haciendo antes pero no te da tiempo ni a ponerte los cascos cuando abren la puerta del cuarto)

Tu:(te giras) quien narices....?

Tu:que haces aqui?

XX:bueno, tu hermano me dijo que viniera

Tu:oye Are, lo de antes lo entendiste mal.....entra y te lo explico

(entra y cierras la puerta con pestillo para que Yankee no molestara, ambos os sentais en tu cama, Are en el borde y tu mirandole con las piernas cruzadas)

Tu:no se por donde empezar.....cuando estaba en la cocina esperando a que el agua calentara, Guarura y yo nos pusimos a hablar, me pregunto si me gustaba alguien y le dije que no, llevo menos de una semana en CDMX, no me dio tiempo a gustarme alguien, pero si se me izo guapo alguien, y sin querer dije "Al", luego Guarura se fue y os lo conto, luego me llego un mensaje y hable con el chico de ayer, hay me dijo que se llama Álvaro, cuando me visteis sonreir......no era porque hablara con el......era porque el penso que.....bueno le dije que Yankee es mi hermano y Guarura su novio y penso que tu y yo.....eramos pareja......

Are:tu hermano me lo conto, pero....eso esta mas detallado.....

Tu:ya.....

Are:entonces......?

Tu:entonces, que?

Are:quien es el chico?

Tu:.....no voy a decirtelo

Are:si que me lo diras, o me lo dices tu o me lo dice tu hermano

Tu:y Guarura?

Are:que?

Tu:y Guarura? no vino con vosotros?

Are:me intentas cambiar de tema?

Tu:...si?


Ultimo capitulo de hoy, tal vez luego suba otro, pero no es seguro porque no tengo mas capitulos hechos 

Solo Amigos (Arenovitz&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora