Yankee:que...?
Guarura:que la silla esta torcida
Tu:tal vez mi madre o Mely la han dejado asi, volvamos a seguir viendo la pelicula (la habiais parado por el ruido)
Yankee:si, a veces mi madre se olvida de colocarla debajo de la mesa
Guarura:pero, y el ruido de la silla?
Tu:tal vez a sido de la pelicula, hay sillas en la pelicula, tal vez a sido un ruido de fondo
Are:si, la mini Yankee tiene razon, a podido ser un ruido de fondo de la pelicula
Tu:mini Yankee?
Are:si, eres mas pequeña que Yankee y mientras no tengas apodo te llamare mini Yankee
Tu:me gusta mini Yankee
Are:a mi tambien (se te queda viendo |indirecta muy directa|)
Yankee:(vuelve a poner la pelicula) deja de coquetear con mi hermana y ponte a ver la pelicula
Are:vale, vale, ahora seras Alan celoso Alejandro sobreprotector Balderrama deja a tu hermana Beltrán
Tu:me gusta el nuevo nombre de mi hermano
Are:y a mi me gusta su hermana
Tu:·procesando información·
(Are hace como si nada y vuelve su mirada al portatil, que es donde estaba la pelicula, despues de unos minutos, en una escena mas tranquila, se ve como la luz esta encendida, paras la pelicula y los 4 salís de la casa con mantas)
Tu:de donde es esa luz?
Yankee:creo que es de nuestro cuarto
Are:pues abra que ir a ver
(los 4 vais de uno en uno |primero Tu, detras de ti Are, detras de Are, Guarura, y detras de Guarura, Yankee| abres la puerta muy lenta |la puerta estaba entornada, cerrada pero no entera| y al abrirla veis la luz encendida, entonces escuchais ruidos de debajo de la cama, Yankee de ser el ultimo, anda mas rapido y se pone delante tuya, los 4 os agachais/poneis de cuclillas y Yankee levanta las mantas que caian de tu cama, y al levantarla, ve algo negro , pequeño, moviendose de un lado al otro de la cama)
Yankee:AAAAH (os quita a todos y sale corriendo, Guarura se acerca a la cama y ve la misma cosa negra que habia visto Yankee)
Guarura:AAAAH (sale corriendo detras de Yankee y llegan al salon, tu y Are salen detras de ellos riéndoos, hasta llegar al salon que Yankee y Guarura os miran confundidos)
Tu:sereis caguetas, es Draco, le puse un calcetin grande |osea, que no le apretaba el calcetin| y no le gusto el jersey, asi que se puso a dar vueltas debajo de la cama para intentar quitarlo |antes de salir se lo quitaste|
(la luz del cuarto se apaga y la del salon empieza a parpadear)
Yankee:muy gracioso, pero ya podeis parar
Tu:eso no es cosa nuestra, lo unico que teniamos planeado era asustaros con Draco
(escuchais un ruido proveniente de la casa con mantas)
Are:que es eso?
Guarura:viene de la casa con mantas
Tu:habra que mirar
(te acercas a paso lento y detras de siguen Yankee, detras de Yankee Are, y al final Guarura, te asomas en la casa con mantas y ves el portatil encendido, reproduciendo una escena en la que la muñeca |Anabelle| aparecia sentada en el sofa |no se si hay una escena asi, nunca vi la pelicula| paras la pelicula y esta enfocaba a la muñeca sentada, te empezo a dar miedo, asi que saliste y abrazaste a la primera persona que viste |Are| y el te devolvio el abrazo)
Yankee:que paso? estas mas palida que Draco Malfoy
Tu:me dio miedo la escena de la muñeca en el sofa, no es nada
(aparece Guarura)
Guarura:si, si es mucho
(los 3 seguis a guarura y tu tenias tu mano agarrada a la de Are por el miedo, seguis a Guarura hasta que se para delante del sofa y ves a la muñeca)
Tu:co-como....?
(la luz se apaga y despues de unos segundos se vuelve a encender y la muñeca ya no esta en el sofa, la tenias delante)
Tu:AAAAH (te sueltas de Are y vas corriendo a tu cuarto, te acurrucas en una esquina de la cama y te salen algunas lagrimas |siempre fuiste muy austadiza| aparacen por la puerta los chicos, Yankee y Guarura riendo un poco y Are preocupado)
Yankee:lo siento hermanita, sabia que nos gastarias una broma, asi que te la tenia que devolver
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos (Arenovitz&Tú)
ParanormalTN Balderrama Beltrán es la hermana pequeña de Alan, TN se tuvo que ir con su padre (en la historia Lore y el padre de Yankee (no se su nombre) están separados), pero después de 6 años, TN hecha de menos a su hermano y va a CDMX a visitarlo, pero po...