Aviso De La Serie

1.3K 25 2
                                    

Hola amigos, este aviso es para avisar que estoy avisando de un aviso......

La verdad es que tardaré mucho en subir capítulos porque ya empecé las clases y cada curso se pone más difícil, así que terminaré el maratón cuando pueda (tardaré porque son más de 1.000 palabra y tengo que ver el vídeo del cumple de Picu) y tardaré más por (como dije antes) empecé las clases, actualizaré cuando pueda y escribiré todas las veces que tenga tiempo, antes si me dejaban llevarme el móvil a clases, pero ahora con el covid está prohibido así que no podré escribir entre clases o en el recreo o en guardia (cuando un profesor falta, viene otro y os deja hacer lo que os de la gana o deberes que dejó el profesor o profesora) así que eso, no pondré horarios porque tal vez un martes este ocupada y otro no y no solo subiré los fines de semana, estad atentas para cuando publiqué los capítulos y ya, solo me quedan 1'5 capítulos del maratón, ya que tengo uno con 500 y algo y otro con 0 (que son los que me faltan por escribir) así que me quedan 1'5 para terminar el maratón, tal vez lo suba la semana que viene (tal vez), adiós amigos, espero que no les moleste y no se vayan de la historia solo por esto, todo el mundo tiene responsabilidades.

Solo Amigos (Arenovitz&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora