Cap50 💚Call Me By Your Name💚

1.5K 62 6
                                    

Aviso:
Este capítulo está inspirado en la película "Call Me By Your Name" que significa "Llámame Por Tu Nombre", solo decir que Verónica Lodge tenía razón, en la primera temporada de Riverdale, le dijo a Betty: el amor no siempre es correspondido, Romeo y Julieta son la excepción, no la regla. Que razón tenía esa frase, por esa razón, este capítulo estará inspirado en esa película, porque, aunque lloré, me gusto bastante y demuestra que el amor, no siempre es correspondido, y como decía Verónica, Romeo y Julieta fueron una excepción, no son la regla. Espero que os guste el capítulo y os recomiendo ver la película, se puede ver en Netflix.
Última cosa, si no has visto la película y la quieres ver, te recomiendo antes verla ya que contiene spoiler al final del capítulo

Sábado

Tú: ¿puedo quitarme ya la venda?

Are: no

Narrador omnisciente:

Para poneros en contexto, hace, aproximadamente, 20 minutos, Are había vendado a TN los ojos, por lo que estaba más perdida que Harry Potter en su primer día de Hogwarts.

Are: te voy a quitar ya la venda, ¿lista?

Tú: muy lista (notas unas manos tocar tu cabeza y a los pocos segundos ves una manta a cuadros en un césped, al fondo había árboles y a unos pocos pasos más había un lago)

Are: ¿te gusta?

Tú: Alex, es precioso, ¿Cómo lo has encontrado?

Are: bueno, puede que tu hermano me ayudara a elegir un lugar

Tú: ¿no era secreto?

Are: bueno, eso era lo que tú tenías que creer, he tenido ayuda de todos

Tú: eso es increíble, Alex

Are: ahora te a dado por llamarme "Alex"

Tú: sí, ven, vamos a sentarnos (vas con Are a la manta y os sentáis los dos, Are coge la canasta que había a su lado y saca unos platos, cubiertos y algo de comida)

Tú: eres increíble, Alexander

Are: increíblemente irresistible, ¿ahora soy tu obsesión?

Tú: sí, sí que eres mi obsesión

Are: vamos a comer y luego vamos a nadar

Tú: pero no tengo bañador

Are: por eso le pedí a tu madre que te buscara uno (saca de la canasta un bañador o un bikini)

Tú: en ese caso, comamos

(como dijiste, empezasteis a comer, Are había llevado las típicas comidas que se lleva en un picnic o cuando vas a un camping /acampada/, cuando terminasteis de comer, Are te llevo a un sitio donde podías cambiarte, pues no tenías el bikini/bañador puesto, como era un campo lejos de la ciudad, no habían restaurantes o coas así, pero sí habían baños, ni muy cerca ni muy lejos de donde estabais, Are te esperó fuera mientras tú te cambiabas dentro del baño, cuando terminaste, te pusiste una camiseta corta y unos short pues aún teníais que andar de vuelta, saliste y volvisteis al tipo "picnic", hay te quitaste la camiseta de tirantes, el short y los tenis y fuiste al lago, Are si quitó la camisa y los zapatos y se fue contigo al lago)

Solo Amigos (Arenovitz&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora