N/A: No es normal en mi pero.....aja.
1. Escribo esto aquí por que realmente creo que Wattpad es una comunidad hecho por nosotros y para que nosotros nos expresemos sin sentirnos juzgados, es una lugar seguro así que aquí va. Bueno primero que todo esto es un llamado de atención para aquellas personas que estén pasando por momentos difíciles. Hace un tiempo, después de publicar el capítulo 12, estuve pasando por una situación personal difícil y por esa razón dejé de escribir por bastante tiempo. Sin embargo, he recibido mucha ayuda y apoyo y gracias a eso he podido mejorar mucho. Por favor, si alguno de ustedes está pasando por situaciones difíciles, no duden en buscar una ayuda, siempre hay opciones, así sea por esta misma plataforma. Recuerden, los ataques de ansiedad no son normales....😶😬😶😬Cuiden su salud mental bellezas.2. Estoy haciendo una listita de momentos cute de nuestros chicos dorados para añadir a historias ( sea esta u otras que tengo listas para publicar) si tienen ideas, muy bienvenidas son.
En fin.....disfruteeeeeeen
----------------💥💥💥-----------------
POV ____
(Una infusión de 4 ingredientes; ortiga, salvia, fenogreco y.....vicia faba peruana. Preparación: hervir, secar, moler, medir 5 gramos de cada uno y mezclar. Simple!) Por fin me encontraba sola en mi habitación preparando la mezcla para la memoria que me ayudaría a recordar lo que pasó en el campamento. Todo mi cuerpo dolía. Después de llegar con Todoroki, Bakugo decidió castigar mi retraso con un muy intenso y doloroso entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo. Y sí que fue intenso, apenas y me daba tiempo de pensar y reaccionar de forma correcta. No es que me costara seguirle el ritmo a aquel aspirante a héroe, después de todo mis habilidades sobrepasaban a la mayoría de estudiantes de la clase 1A y esa era una de las razones por las que me escogieron para esta misión. Sin embargo, Bakugo realmente estaba de muy mal humor, sus ataques eran agresivos y rápidos, y por alguna razón estuvo completamente obsesionado en someterme. Dos horas después por fin tuve la oportunidad de encerrarme en mi habitación y descansar. Había tenido un día realmente intenso.
Empecé hirviendo un poco de agua para hervir cada ingrediente por separado. Unos minutos después, los saqué todos del agua y los metí a mi pequeño horno para que se secaran rápidamente. Cuando estuvieron listos, saqué la bandeja llena de hiervas secas y, al igual que en los pasos anteriores, metí cada ingredientes por separado en un mortero para poder molerlos y después racionarlos en varias bolsitas.
Había terminado todo más rápido de lo que creí. Estaba a punto de acabar, solo faltaba terminar de moler aquellas últimas semillas que tanto trabajo me había costado conseguir. Aquellas semillas parecían frijoles aplanados y anchos, eran más grandes de lo que esperaba, y muy duros. Entre golpes y golpes con el mortero vino a mi cabeza el recuerdo de esa misma tarde paseando por los mercados.
Sí que había hecho sufrir al pobre chico bicolor corriendo de un lado a otro, pero no sabía que más hacer, no encontraba las semillas por ningún lado y si permitía que mi compañero las viera, comenzaría a hacer preguntas que yo no quería responder. Aunque siendo sincera, eso no lo detuvo. Realmente me sorprendió mucho cuando empezó a preguntar por lo que estaba ocultando, es mucho más perceptivo de lo que creí, debo tener más cuidado. Es una lástima que haya terminado así después de lo bien que lo estábamos pasando....incluso me invitó a comer rámen...
Flasback
Todoroki: ___, si hay algo que te esté pasando, no tienes por que solucionarlo sola. Dime ___ ¿Qué estás ocultando? ----- Déjame ayudarte, sí?
Por alguna razón las palabras que me había dicho el chico se sentían agridulces. Mi corazón se aceleró y mi respiración se volvió más profunda. Mi cuerpo se quedó completamente inmóvil, ¿Qué debo hacer? Quiero responder pero, no se cómo, no sé....qué debería hacer....
YOU ARE READING
BnHA (BakugouXlectoraXTodoroki) Ya eres parte de mi
Random-My Hero Academia ni sus personajes me pertenecen- -las imágenes no me pertenecen- Como pude dejarme enredar así. Me dieron solo una misión y lo estaba arriesgando todo. Pero ya no había vuelta atrás, ya eras parte de mí.