(1....2......3, 4.....5, 6, 7.......ya no puedo más.....)
Llevaba más de 6 horas entrenando con Kod Mientras el llamaba a tantos animales como podía, yo debía localizarlos a todos. Tenía dos objetivos: lograr ver a tantos animales e insectos como pudiera, y durar la mayor cantidad de tiempo posible con mi nuevo quirk activado. Le dí a Koda una señal para que parara por un momento y caí sentada al suelo.
(Ya no puedo más, no puedo creer que Aizawa me haya hecho hacer esto.... Tengo hambreeeeee
Después de que le conté lo de ayer, solo me ignoró y me mandó a hacer esto
Flash Back
Aizawa: pues ya que confirmaste que es un nuevo quirk, será mejor que lo desarrolles rápido, nos puede servir mucho de ahora en adelante. Ahora vete, no te quiero ver hasta que lo tengas totalmente dominado, tengo muchas cosas que hacer como para preocuparme de tus crisis de adolescente.
Pero qué grosero, no le importó ni un poquito, además yo no tengo crisis adolescentes! Soy muy madura como para eso!....... O bueno, lo intento.)
Koda: _____-chan, te encuentras bien? - el chico se acercó a mí tímidamente.
____: si, solo necesito dormir por unos cuantos días y estaré como nueva.... - me dejé caer sobre el césped y me estiré cuan larga era.
Koda: ____-chan, no creo que sea posible dormir tanto.
____: te sorprenderían las cosas que eres capaz de hacer por culpa del cansancio. - De verdad estaba agotada, desde que comencé el entrenamiento de mi nuevo quirk lo único que he logrado es activarlo a conciencia. (siento que me va a explotar la cabeza y los ojos me arden) ni siquiera podía aguantar la poca luz que las copas de los árboles dejaban pasar. - sabes qué? Tu sigue por tu cuenta si quieres, yo me voy.
Koda: p-pero ____-chan, Aizawa sensei dijo qué....
____: ya sé lo que dijo! - me levanté del piso con un movimiento brusco y me fui del lugar con paso acelerado - NO ME IMPORTA LO QUE DIGA ESE TIPO!!!
Estaba realmente molesta, me dolía todo, tenía hambre y estaba cansada, no quería hablar con nadie en ese momento. Pase por el centro del campo de entrenamiento en dirección a la cabaña. Intenté ignorar los ojos curiosos de mis compañeros, pero cada vez que me cruzaba con uno de ellos, mi furia aumentaba.
Aizawa: OE! - el hombre apartó la vista de Todoroki para llamar mi atención. - ____! Creí haberte dicho que no quería verte hasta que....
_____: NO FASTIDIES MALDITO ANCIANO!!
Aizawa: Oe!! ____, que mierdas te pa...
Seguí mi camino hasta la cabaña y entré para desaparecer de los ojos de todos con un portazo. Me quedé un momento parada en el oscuro pasillo para escuchar los murmullos al otro lado de la puerta.
Momo: por qué ___-san se porta de forma tan grosera.
Uraraka: debe estar agotada y...frustrada.
Momo: entiendo eso pero no es razón para hablarle así a un maestro.
(Que fastidio, todos aquí son un maldito fastidio...) caminé lentamente hasta la habitación de las chicas, quería dormir por siempre. Abrí las puertas de la habitación y encontré un montón de desorden de cada una de las chicas. (si me duermo aquí me encontrarán facilmente) agarré mi futon y busqué un lugar para dormir tranquilamente. Encontré una habitación vacía, me encontrarían facilmente de todas formas ya que la casa no tenía muchas habitaciones, pero entonces vi que la habitación tenía espacio para un altar que estaba medio cubierto por una tela blanca. Era apenas de mi tamaño, extendí el futon, corrí por completo la cortina y me tiré boca arriba en el futon.
YOU ARE READING
BnHA (BakugouXlectoraXTodoroki) Ya eres parte de mi
Random-My Hero Academia ni sus personajes me pertenecen- -las imágenes no me pertenecen- Como pude dejarme enredar así. Me dieron solo una misión y lo estaba arriesgando todo. Pero ya no había vuelta atrás, ya eras parte de mí.