Parte 1 (cap. 4 heroina (2))

2.6K 204 46
                                    

  Esperé por unos minutos hasta que sonó la campana de inicio...........

Mi primera tarea consistía en tres diferentes rescates. Primero necesitaba encontrar a Mina en una zona montañosa de alto riesgo de derrumbe, luego debía rescatar a Ojiro-san de un edificio en llamas, y por último rescatar a Tsuyu en medio de un gran lago.

Rescatar a Mina me resulto bastante sencillo, con mi particularidad fue solo cuestión de minutos para encontrarla, y segundos para sacarla de donde se encontraba atrapada. Después de todo me sentía en mi propio hogar en las montañas, entre la tierra y las hierbas.

El segundo rescate no fue tan sencillo, pero tampoco tan complicado. Me pare frente a esa enorme casa en llamas, y no pude evitar sentir una extraña sensación en el corazón, Siempre me he sentido atraída por el fuego, por sus colores y su candidez, es como si estuviera vivo. No sentí miedo. Entre decidida a la casa con cuidado de no quemarme, y encontré a Ojiro-san en una esquina aislado con una máscara para respirar claro, y salimos de allí sin ninguna complicación.

_____: Ahora debo ir por Tsuyu. - La encontré fácilmente. Debía llegar rápido a ella y sacarla de allí, nadar tomaría mucho tiempo así que decidí Tomar un gran pedazo de corteza de un árbol para poder usarlo de barca, junte mis manos con los brazos estirados frente a mí y con las palmas hacia abajo, cerré los ojos para concentrarme mientras hacía crecer las algas del fondo del lago y las movía para que me empujaran hasta donde estaba Tsuyu (fue bastante simple manejar las plantas bajo el agua para mi). No demore nada en alcanzarla, y el camino de vuelta fue aún más rápido.

_____: Terminé... (Dije calmadamente mientras miraba al resto de la clase)

All-Might: Muy bien jovencita ______, como esperaba de usted, ha logrado un récord, Solo 15 minutos en su primera tarea. Veamos que tal lo hace con las siguientes tareas.

Midoriya: wow eso fue sorprendente ______-chan tienes un quirk muy interesante... -de repente Midoriya empezó a susurrar un montón de cosas para sí mismo que no pude entender- (¿Bueno......gracias?)

Para la siguiente prueba debía desconectar una bomba con la ayuda de Midoriya, Kirishima y Jiro-chan. La verdad resulto ser la tarea más sencilla, trabajar con ellos resulta bastante fácil, podíamos hablarnos sin problema, y con la ayudo del quirk de Jiro, fue bastante sencillo encontrar la bomba, y bueno, desactivarla fue muy fácil también, solo debía desconectar el cable rojo (Son tan predecibles...). No nos tomó más de 5 minutos terminar con la tarea.

All-Might: ¡Bastante bien jóvenes! Pero aún falta una prueba para la joven_____. En esta última prueba tendrá que enfrentarse a una pequeña batalla contra los jóvenes Todoroki y Shoji. Tu deber será quitarles las bandas de sus cinturas, si lo logras en menos de 20 minutos se contara como si hubieras aprobado estos exámenes junto con tus compañeros.

_____:Humm no estaría mal...

Fuimos a prepararnos al campo de entrenamiento. Yo hacía un poco de calentamientos mientras los chicos iban por sus bandas y hablaban con All-Might.

All-Migght: Muy bien jóvenes, las reglas son las siguientes: La joven ____ tendrá el deber de quitarles las bandas de la cintura a sus dos compañeros, sin embargo, los enfrentará uno a uno en dos tipos de batallas. Primero será una batalla cuerpo a cuerpo contra el joven Shoji, podrán usar sus quirks nada más, sin armas ni artefactos. Luego tendrá una batalla de media o larga distancia con el Joven Todoroki, de nuevo, sin armas ni artefactos. No podrán salir del área designada para la batalla. Sus compañeros podrán ganar si sacan a su compañera del campo. ¡Bueno si no hay preguntas, empecemos!

BnHA (BakugouXlectoraXTodoroki) Ya eres parte de miWhere stories live. Discover now