Dormí casi 10 horas. En algún momento de la mañana sentí que alguien entró a mi habitación y se acercó a mi cama para intentar despertarme, pero sin mucho éxito. Después de todo lo que había llorado, la hinchazón y el dolor de cabeza a penas me permitían abrir los ojos levemente, por lo que solo pude distinguir una pequeña y borrosa figura blanca depositando algo sobre mi cabeza. Unas horas más tarde, no se cuantas exactamente, finalmente desperté.
Las cortinas de mi habitación estaban levemente abiertas, de forma que entrara un poco de luz sin que esta cayera sobre mi rostro. Me senté lentamente aún con las cobijas encima y de mi frente cayó una pequeña toalla mojada. Aún sentía la cabeza pesada y caliente, pero el dolor de cabeza había desaparecido. Observé un momento mi habitación intentando descifrar lo que sentía diferente. Junto a mi cama había un cuenco con agua y un pequeño termómetro de esos que se ponen bajo el brazo que se usan en la enfermería de la escuela. Al lado estaba mi teléfono conectado a su cargador.
(Por qué no me despertó la alarma?...)
Tomé mi teléfono y lo desbloqueé. Ya casi era medio día. Tenía varios mensajes pendientes de mis compañeros, todos preguntándome si estaba bien o deseando que me mejorara pronto. Sin muchas ganas de escribir, ignoré los mensajes y volví aponer el teléfono en su lugar. Necesitaba refrescarme. Me levanté lenta y pesadamente de mi cama en dirección hacia el baño, abrí la ducha y me quedé parada bajo el frío chorro de agua hasta que finalmente sentí mis ojos más frescos y la cabeza mucho más ligera. Salí de la ducha y me vestí con algo cómodo. Ya estaba secando mi cabello cuando la puerta de mi habitación de nuevo se abrió.
Recovery Girl: Oh! pequeña ___, veo que finalmente despertaste. Dime, té sientes mejor? - dijo la dulce anciana mientras depositaba una bandeja con caldo y un poco de pan sobre mi escritorio.
___: Recovery Girl...qué está haciendo aquí?
Recovery Girl: Bueno, esta mañana tus compañeros me llamaron diciendo que no te querías levantar y que te veías un poco enferma. Cuando llegué a verte tenías una fiebre bastante alta, pero por lo que veo...ya estás mejor. - Concluyó con una dulce sonrisa.
___: Amm...sí supongo que estoy bien.
Recovery Girl: Muy bien, ven y come un poco, te ayudará a recuperar fuerzas - Dijo llevándome de un brazo hacia mi escritorio. - Levanta el brazo un poco por favor. - Sin darme tiempo de protestar, la mujer ya estaba levantando mi brazo y poniendo el pequeño termómetro bajo mi axila causándome algo de cosquillas. - Dime linda...te has sentido bien estos días? Es normal que algunos estudiantes se sientan cansados y con el estómago revuelto después de todo el entrenamiento que han tenido...pero una fiebre así no es normal....tu amiga...Mina...me dijo que te ha visto algo ansiosa estos días. Hay algo que te esté molestando? O has tenido algún otro síntoma del que deba enterarme??
___: Mmmm fuesh no...- respondí terminando de tragar una cucharada de aquel caldo de pollo - Estoy bien, en serio....tal vez algo estresada pero nada más. La fiebre.....debió ser un efecto secundario de usar mi quirk demasiado.... - finalicé con una ancha y forzada sonrisa.
Obviamente no le voy a decir a esta mujer de lo que pasó, una cosa es que Aizawa lo sepa, y otra es que esta señora lo sepa y le cuente al director de la escuela. Eso sí sería un problema.
Recovery Girl: si...puede ser. En todo caso, lo mejor es que descanses por el día de hoy. Termina tu caldo y trata de dormir un poco más. No quiero que hagas esfuerzos de más.
(beep, beep, beep) Anunció el termómetro que ya había terminado.
Recovery Girl: Vaya, pues tu temperatura está en el rango normal. Es una buena señal. Te dejaré sola para que descanses pero debes prometerme que si vuelve a subir tu temperatura o si tienes algún otro síntoma, me llamaras, ¿De acuerdo? - Dijo dejando el termómetro de vuelta en donde lo había tomado.
YOU ARE READING
BnHA (BakugouXlectoraXTodoroki) Ya eres parte de mi
Random-My Hero Academia ni sus personajes me pertenecen- -las imágenes no me pertenecen- Como pude dejarme enredar así. Me dieron solo una misión y lo estaba arriesgando todo. Pero ya no había vuelta atrás, ya eras parte de mí.