Parte 1(cap 2.) Aquí estoy

3.6K 269 40
                                    

(Hola Japón)

  Me desperté exhausta de dormir sobre una silla. El vuelo estuvo muy largo y la noche anterior tampoco había dormido bien. me asomé por la ventana y la vista se me nublo al encontrarme con la brillante luz del día. Cuando recupere la vista me encontré con la impactante visión del monte Fuji desde el aire. Era reconfortante tener esta vista, iba a extrañar muchísimo mis montañas húngaras pero con esto estaba segura de que estaría bien.  

Nos bajamos del avión y un auto negro nos recogió.  Nos llevó directo a un complejo de apartamentos que supuse sería mi nuevo hogar. Estaba a punto de bajarme del auto

All-Might: joven________espera por favor, olvidas tus llaves.(dijo mientras me alcanzaba una tarjeta de plástico blanca y una llave plateada) la tarjeta es para el apartamento, y la llave es para la entrada al edificio.

________: ah gracias. (dije con una voz somnolienta)

All-Might: Una cosa más. (dijo poniendo un tono de voz más serio) en lo posible trata de evitar problemas, y por ningún motivo rebeles tu misión.

_______:Claro que no lo haré, no soy tonta. (dije mientras volteaba los ojos)

All-Might: Y ten esto.(dice mientras me alcanza un pequeño pero gordo sobre rectangular) esto es para el mes, así no tendrás que trabajar y podrás estar tranquila, gástalo con sabiduría.

_______: .......gracias(esto no me lo esperaba)

All-Might: Bien, sin más que decir, te deseo una maravillosa nueva vida escolar jovencita _____!!!!(dice esto mientras su cuerpo cambia y se vuelve musculoso y enérgico)

______: ajá claro.....(dije mientras cerraba la puerta del auto)

Entré al edificio y vi que en la tarjeta decía el número de mi apartamento (703) subí por el ascensor hasta el séptimo piso. Llegué a la puerta y pasé la tarjeta. Entré al apartamento y para mi sorpresa mis equipaje ya estaba allí. Di una primera vuelta para ver cómo era. No era ni muy grande ni muy pequeño, estaba bien, pero le faltaba algo de verde. Mire el reloj que estaba pegado a la pared de de la sala y apenas eran las 4:17 de la tarde. Estaba muy cansada pero aún era temprano para dormir y necesitaba acomodar mi horario, por lo que decidí desempacar mis cosas. No tardé mucho en eso, y aproveché para echarle un vistazo a las plantas que había traído, probablemente estarían ya marchitas.

Abrí los frascos y las acomodé en un pequeño balcón qué tenía en mi habitación para que les diera luz y aire fresco. Varias estaban ya muy decaídas. Di un par de pasas atrás y estiré mi mano hacia las plantas mientras cerraba los ojos, y en mi mente visualicé las plantas en su mejor estado. Cuando abrí los ojos estaban perfectas, como si nada. Realmente me encantaba mi quirk, y me sentía llena de energía mientras lo usaba. Esa era una ventaja, no me cansaba fácilmente al utilizarlo, el único problema era que si lo usaba demasiado y luego dejaba de usarlo de golpe, me daba una baja de azúcar y me desmayaba, por lo que tenía que estar comiendo cada tanto.

Decidí irme a dormir temprano ya que de todas formas debía madrugar. Me acosté en mi cama y en segundos ya estuve profundamente dormida.

--------------------------------------------------------------------------------------

Un sueño muy extraño me hizo despertarme a las 5 de la mañana. Estaba en casa pero por alguna razón había arboles de cerezo al rededor, y en el piso encontraba un collar con una cinta negra y una piedrita blanca en el centro que brillaba de diferentes colores con la luz del sol. De repente empezaba una tormenta y a cada lado mío aparecieron dos figuras , al parecer dos chicos, uno con el cabello puntudo y el otro con el cabello liso y corto, pero no podía distinguirlos muy bien, ambos estiraban sus manos hacia mi diciendo algo parecido a "no te vayas, toma mi mano..." entonces desperté.

BnHA (BakugouXlectoraXTodoroki) Ya eres parte de miWhere stories live. Discover now