Parte 2 (cap. 19 Sueños Lúcidos)

797 59 19
                                    

Bakugo:¿cuál es el plan?

Escogiendo con cuidado mis palabras e intentando no sonar como una demente, les explique detalladamente el plan que había armado durante toda esta semana. Sorprendentemente, los chicos escucharon con paciencia mi explicación sin interrumpir en absoluto. Expliqué de dónde había sacado la receta de mi té para la memoria y por qué tuve que ocultarle a Todoroki el verdadero propósito de nuestra salida. Todo estaba yendo a la perfección. O fue así hasta que mencioné la última parte del plan...

Bakugo: ¡¡¿¿ acaso estás loca??!!  - Reaccionó finalmente el rubio - claro que no, me niego completamente a ayudarte con un plan tan tonto cómo ese!!

___: ¡¡No es un plan tonto Katsuki!!, además ¿¿qué tiene de malo?? es lo más lógico que queda por hacer!!

Bakugo: ¿Realmente te parece un plan lógico? ¿Pedirle al tonto del mitad mitad que te encierre en un círculo de fuego, en medio del bosque, donde absolutamente TODO puede incendiarse en solo un segundo?? ES UNA ESTUPIDEZ!!

___: NO, no lo es, si fuéramos simples civiles sería estúpido pero no lo somos!! Yo confío en Todoroki y sé que podrá manejarlo sin problema!!

Bakugo: Cómo puedes confiar en él si ni siquiera él mismo confía en su propio fuego!! 

___: Eso no es verdad, yo he visto lo mucho que ha trabajado por controlar su poder, lo que le estoy pidiendo no es nada, ¿No es así Todoroki? ¡¡Dí algo!!

Todoroki:....- El chico se quedó mirando nuestra discusión sin saber bien qué decir hasta que finalmente habló. - ___, estaría mintiendo si te dijera que no entiendo el punto de Bakugo, estuve suprimiendo por tanto tiempo este poder que a veces se vuelve abrumador intentar manejarlo, además conozco bien las consecuencias de jugar con algo tan difícil de controlar...

Bakugo: ¡¿lo ves?! hasta él puede enten-

Todoroki: Aún así - lo interrumpió el chico bicolor - sé que puedo hacerlo. ¿Esto es importante para ti no?  entonces lo haré, me haré cargo de todo, mantendré el fuego a raya, no permitiré que te queme, y lo apagaré cuando sea el momento - era clara la determinación en su rostro mientras me miraba directo a los ojos, era claro que le importaba y mucho. En ese momento no pude más que sonreír al saber que me apoyaba.

Bakugo: ¡Pero que-no puedes estar hablando en serio!! 

___: Claro que habla en serio! 

Bakugo: Tsch, esto es ridículo...

___: Katsuki, solo di que sí, sabes perfectamente que lo intentare con o sin tu ayuda así que.....solo di que sí -  poco a poco me acerqué al rubio y tome su mano delicadamente.

Bakugo: Esto...no tiene que ver sólo con la Liga, ¿verdad? -  dijo este en un susurro.

Me quedé pasmada en mi lugar por unos segundos. Este chico lo había entendido todo sin necesidad de que le dijera la historia completa. Podía leerme como nadie nuca ha podido.  Sin saber bien qué decir, apenas pude inclinar la cabeza haciéndole saber que lo que pensaba era correcto.

Bakugo: El más mínimo error, o riesgo que vea, y acabaré con todo, ¿Está claro? 

___: Sí, muy claro. - Respondí intentando contener mi emoción.

Bakugo: Se supone que Aizawa no debe enterarse ¿no es así?, va a ser difícil ocultar lo que haremos.

Todoroki: Bakugo tiene razón, aunque yo pueda apagar el fuego antes de que algún profesor llegué, eso no evitará que los censores detecten actividad extraña.

___: Oh está bien, no deben preocuparse por eso. Conozco una parte del bosque donde no hay sensores ni cámaras. Y por Aizawa sensei...bueno, en teoría el sí sabe del plan...solo que no sabe cuál es el plan, si nos descubre no podrá regañarnos...

BnHA (BakugouXlectoraXTodoroki) Ya eres parte de miWhere stories live. Discover now