Cundo volví a los dormitorios, encontré a todos los chicos sentados al rededor de un enorme televisor pantalla plana viendo caricaturas. No se si era por la sensación del momento anterior pero no pude evitar pensar en lo lindos que se veían todos, como si fueran niños pequeños. Me daban ganas de ser uno de ellos.
Kirishima: Oe ___chan ya volviste! - Kirishima me saludo animadamente mientras señalaba un espacio vacío en el sofá junto a él. - te guardé lugar, ven!
Corrí hasta el sofá y de un saltó caí en el mullido cogin junto al pelirojo, provocando que el sillón entero temblara. Kirishima y yo nos miramos y reímos como un par de cómplices y nos dedicamos a ver las caricaturas.
La habitación estaba bastante cálida para aguantar la fresca noche. Todos juntos mirabamos las caricaturas riendonos de las mismas estúpidas bromas. Me sentía bastante cómoda, sentía que podía ser yo misma entre toda esta mezcla de rarezas ya que yo era una de ellas, era parte de algo y se sentía bastante bien. Sin embargo aún había una sensación extraña que picaba en mi pecho y me molestaba.
Busqué a Bakugo con la mirada y lo encontre sentado al otro extremo del sillón con los brazos cruzados y la mirada distante. Me quedé mirandolo fijo por unos segundos. Su pecho subía y bajaba suavemente con el ritmo de su respiración, sus brazos cruzados sobre sus fuertes pectorales. Miré su cuello, y luego su mandíbula, que, a pesar de verse fuerte y dura, su piel le daba una sensación de suavidad. Examiné lentamente su perfil, la barbilla, los labios, la nariz, los ojos..... Su expresión era fría y algo dura, pero sus ojos se veían un poco distantes.(tal vez me enojé por una estupidez, debería disculparme....)
Cuando tenía mi mirada fija en los ojos del rubio, este volteó y nuestras miradas se encontraron. Entré en pánico, no esperaba que hiciera eso y ahora no podía apartar mi mirada de la suya. Me sentía nerviosa, mi corazón empezó a palpitar fuertemente y pude sentir el calor subiendo hasta mis mejillas.
Riiing riiing
(la pizza! Llegó la pizza!)
En medio de mi pánico salté torpemente del sillón y corrí hasta la entrada.
____: y-yo abro!! - (qué tipo de reacción fue esa _____??!! Que estúpida....)
Pagué las pizzas [sí, eran más de 4 tamaño familiar] y las llevé hasta la sala. Todos me recibieron con aplausos apenas me vieron entrar con la pizza. Iida, se levantó de su lugar y se apuró a ayudarme a cargarlas y a repartirla entre todos.
Momo: ____san, tu pagaste la pizza no es así? cuanto te debemos?
____: jajaja no me deben nada. - dije mostrando una enorme sonrisa.
Denki: eh? En serio?!
Midoriya: estás segura ____ chan?, son demasiadas pizzas...
____: Si, está bien!!, yo quiero invitarlos, es un regalo de agradecimiento de mi parte, ustedes me recibieron con los brazos abiertos y me hicieron sentir bien, y de verdad estoy muy agradecida con ustedes por eso - mi mirada se fijó en los ojos de Bakugo al decir eso último con la esperanza de que me escuchara. - así que por favor didfrutenla.
Mina: ___chan........ - la chica saltó sobre mí abrazandome por el cuello con tal impulso que casi me tumba. - no tienes por que agradecernos por algo así.
Kyoka: si ___, tu ya eres parte de nosotros. - dijo la chica pelinegra con una dulce sonrisa.
Denki: además nos agradas mucho, es agradable tenerte en el grupo.
____: gracias chicos! - les dediqué una amplia sonrisa, estaba muy feliz de saber que me consideraban de esa forma. En ese momento Mina, que seguía colgada de mi cuello, comenzó a repartir pequeños besos al rededor de mi cabeza.
YOU ARE READING
BnHA (BakugouXlectoraXTodoroki) Ya eres parte de mi
Random-My Hero Academia ni sus personajes me pertenecen- -las imágenes no me pertenecen- Como pude dejarme enredar así. Me dieron solo una misión y lo estaba arriesgando todo. Pero ya no había vuelta atrás, ya eras parte de mí.