Parte 2 (Cap. 21 Inicia La Búsqueda)

582 55 16
                                    

Aizawa: Entonces....me estás diciendo que tu plan no funcionó...

___: Así es....

Aizawa: sin detalles?

___: Nop...fue una tontería intentarlo.

Aizawa: ...y tu estás bien con eso? la seman pasada te veías como si fueras a tener una crisis nerviosa..

___: Estoy bien - respondí cortante - fue una idea tonta asi que....solo seguí adelante.

Aizawa:.... de qué trataba exactamente ese plan, si puedo saber.

___: Es mejor que no lo sepa...de todas formas no funcionó.

Aizawa: De acuerdo.... Espero que no haya sido nada extraño o peligroso....

___: mmm nop.

Aizawa: bueno...por lo menos dame un informe de esta semana. Está todo bien con los estudiantes?

___: Sip, todo normal.

Aizawa:.......

___:.......

Aizawa: realmente no ha pasado nada?

___: ....quiere que le vuelva a contar lo de el campamento? por que es, literalmente, lo único interesante que ha pasado y ya casi pasa un mes y medio de eso....- respondí ya exasperada, no tenía muchas ganas de hablar con este hombre - además, son solo estudiantes, dudo mucho que quiera que le de un informe sobre las estúpidas apuestas que hacen Denki y Sero para ver quién come más pankekes en el desayuno, o de la gran cantidad de veces que Mineta resulta golpeado y atado a una silla por intentar espiar en las habitaciones de las chicas.

Aizawa: espera, que Mineta qué?

___: El punto eee~s que la vida de estudiante es aburrida y monotona. ¿Satisfecho? ¿Me puedo ir?

Aizawa: ......está bien, por fin pareces la misma de siempre.....Puedes irte.

___: Gracias... - Me levanté sin ganas de mi puesto y salí arrastrando los pies de aquella pequeña sala de reuniones sintiendo aún la mirada de Aizawa clavada en mi espalda.

Ya afuera de la sala de maestros, dejé salir un profundo suspiro de alivio que había estado aguantando desde que Aizawa me llamó, interrumpiendo de nuevo mi preciado almuerzo, para que le diera un informe a cerca del supuesto plan que había estado armando.

Ya habían pasado dos días desde aquella noche en que solté mi carga y le dije toda la verdad a los chicos. Entre los tres acordamos que lo mejor sería ocultarle la verdad a los demás, por lo menos por un poco más de tiempo hasta tener una mejor idea de todo lo que estaba pasando. Parte del trato fue no decirle nada de esto a Aizawa. A pesar de que, tanto Bakugou como Todoroki no creían que Aizawa podría ser parte de un plan tan retorcido, decidieron respetar mi decisión de no decirle nada hasta que me sientiera más segura al respecto. En mi opinión le tenían demasiado fé. Los dos siguen siendo estudiantes, y por más fuertes que sean, no entienden como funciona el mundo real, aún son muy ingenuos. Yo he visto demasiado mundo como para confiar siegamente en los héroes.

Aunque todavía tenía muchas preguntas por responder, me sentía más tranquila sabiendo que mis amigos estaban ahí para ayudarme a llevar la carga. Por fin sentía que tenía tiempo, no había prisa, tenía tiempo para respirar, tenía tiempo para dormir, hasta tenía tiempo para perder jugando con mis compañeros.

Curiosamente, los profesores también decidieron darnos un poco de tiempo fuera del entrenamiento por un par de días solo para permitirnos descansar y aclarar nuestras mentes y cuerpos. Por lo que el día de hoy sería día de clases normales (qué aburrido). En lugar de ir directamente al campo de entrenamiento después de almorzar, fuimos directo a una clase de cocina. Sí, yo tampoco entendía por qué una escuala de héroes tenía una clase de cocina, pero en fin, no era mi problema.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BnHA (BakugouXlectoraXTodoroki) Ya eres parte de miWhere stories live. Discover now