CAPITULO 2

2.1K 186 435
                                    

Narra ______.

-¡____!, Apurate que se hace tarde-Escuche decir a mi madre en la planta de abajo.

-YA VOY-¿Porque a las madres le cuesta tanto entender el "Ya voy"?.

-¡¡_____ FELTON, SI NO BAJAS EN 1 MINUTO LAVARAS LOS PLATOS POR 3 MESES!!!- O no, eso si que no.

-Por eso digo que ya estoy aquí, no entiendo porque gritas mujer-La cara que me puso mi mamá se entendió a la perfección.

"Vuelveme a hablar así y veras".

-sisisi, ya vamonos, ya quiero tener el papel de Harry- A veces Tom puede ser insoportable.

-Uy, que apurado.

~~~

-¿¡COMO QUE YA AUDICIONARON PARA EL PAPEL DE HARRY?!.

Contexto; al llegar Tom fue a hablar con los productores -me salió extrovertido el niño- y digamos que no le gustó mucho lo que le dijeron...

-Cariño, cálmate. ¿No hay más papeles al que pueda audicionar, señor?- La verdad, deseo que si, Tom estaba muy entusiasmado con esto.

-Bueno.. Queda el papel de Draco Malfoy- Ahora que lo pienso, Tom se parece mucho a la descripción que dan en el libro.

Si, leí, los libros.

-Hermano, deberías audicionar, te pareces MUCHO a Draco- si, esta es mi manera de motivarlo.

-Bien...

~~~

Consiguió el papel.

MI HERMANO CONSIGUIÓ EL PAPEL.

-ESTOY FELIZ POR TI TOMASITO- No pude evitar abrazarlo.

-Gracias ___.

-Bueno, si nos disculpan, vamos a resolver sobre quién puede hacer el papel de Carina Malfoy - Lo admito, me hubiera gustado audicionar para estar con Tom, pero, no soy muy buena actuando.

-¡Mi hermana puede audicionar!-Pero Tom pareciera que no sabe eso.

-¿Donde está tu hermana?.

-Aquí, soy yo.

No podía negarme a no audicionar mientras Tom me mira así, así que, vamos a ver.

~~~

Conseguí el papel.

CONSEGUÍ EL PAPEL.

Esto, NO me lo esperaba. Solo audicione por amor a mi hermano, NO PARA ESTAR EN HOLLYWOOD.

-Felicidades hijos, estoy muy orgullosa de ustedes- Mientras mi mamá hablaba, yo todavía estaba en shock.

Iba a estar en mi saga favorita.

-Perdone señora, pero, sus hijos tiene que irse a la habitación de al lado para mostrar a los actores que interpretarán a cada personaje.

La Cámara | Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora