Narra _____.
Odio aquí.
Ya han pasado 4 semanas desde que empezamos clases y cada vez es más horrible. Aunque ya estamos a finales de noviembre, lo que significa que ya saldremos de vacaciones.
Pero, Tom ahora tiene el autoestima por el piso. Sin contar que cada vez que nos ven, nos insultan y se burlan. Hasta los niños que no estudian con nosotros.
En estos momentos es cuando necesito un abrazo de Dani... lo extraño.
Aunque por lo menos ya vi a Emma la semana pasada, y a Rupert hace 2 días, pero, no es lo mismo.
—¡_____, TOM!—Escucho gritar a mi mamá abajo—¡LES TENGO UNA SORPRESA!.
Tom y yo al escucharla nos volteamos a mirarnos.
¿Que será?.
—¡¡YA VAMOS!!—Grita Tom mientras se baja de su cama.
Cuando bajamos no vimos nada...
—¿Cual es la sorpresa?—Cuando dije eso, mi mamá nos volteó a ver con una gran sonrisa.
—Van hacer la segunda película de Harry Potter—Cuando dijo eso fue un shock total.
—¿Q-Que?—Dice Tom con cara de preocupación.
—Hey, ¿no están felices?—Se nos acerca mamá y nos agarra de los hombros viéndonos muy preocupada.
—En realidad no...—Dice Tom.
—Mamá, no queremos sufrir más burlas—Le digo con voz quebrada—Ya sufrimos bastante con la primera película. Si hacemos la segunda, las burlas serán el doble—Le digo con miedo.
—Ay, mis niños—Nos dice abrazandonos—No dejen perder esta oportunidad solo por unos niños que no tienes que hacer en su casa. Ustedes cumplan su sueño sin dejarse llevar por los demás—Dice viéndonos a los ojos.
—Pero, mamá..—intenta decir Tom.
—Pero nada—Dice mamá firmemente—Ustedes van a ir a ese set en enero a grabar esa película, ok?. Y si se vuelven a meter con ustedes... Los sacaremos de la escuela—Dice seriamente.
—Esta bien—Le digo intentando sonreír, aunque seguro salió una mueca.
—Ok, ahora, ¿me ayudan a decorar la casa de navidad?—Nos pregunta sonriendo.
—Ok, PERO, Yo elijo la decoración del arbol—Digo en tono firme.
—¿Diculpa?—Dice Tom ofendido—lo elegire yo—Dice frunciendo el ceño.
—Otra vez no... Cada año es lo mismo—Dice nuestra mamá.
Y como siempre. Tom y yo terminamos peleando por quien elegía la decoración del árbol y quien ponía la estrella.
Y solo por esos momentos, olvidé por completo las burlas e insultos.
~~~
—TOM TE PASASTE—Le grito a mi hermano.
—Perdón—Me dice, aunque, se que es mentira que se arrepiente, ya que, se está reteniendo la risa.
Contexto; Tom y yo estábamos peleando por la brillantina para hacerle la carta a santa, pero, Tom al agarrarla fuertemente, la bolsa se rompió y me cayó en el cabello.
ESTÁS LEYENDO
La Cámara | Daniel Radcliffe Y Tú
FanfictionEres la hermana de Tom Felton, y junto a él eres actriz, pero, ¿terminas actuando en las películas de Harry Potter?. Y ¿enamorándote?... Y digamos, que te ENCANTA grabar en el set. __________________________ -¿En que tanto piensas?- cuestiono la chi...