Narra ___.
Última día de grabación..
Y empezaremos clases en octubre..
—hey ____, ¿te estoy aburriendo?—Me pregunta Rupert al ver mi cara distraída.
—No, tranquilo. Es solo que.. hoy es el última dia de grabación—Le digo.
—Oh, pero, nos vamos a seguir viendo... ¿no?—Me pregunta desconfiado.
—Si, obvio nos vamos a seguir viendo. Es solo que voy a extrañar mucho estar en el set—No era del todo mentira.
—Tranquila. Nos volveremos a ver cuando alguien del cast cumpla años—Me dice riéndose.
—Uy, hablando de eso. Quería invitarte a mi cumple, o bueno, al cumple de Tom y yo—Le digo sonriendo.
—¿Cuando cumplen?—Me pregunta.
—Cumplimos el veintidos de septiembre. Estamos a diez días, Falta poco, por eso te quería invitar a ti, Emma y Daniel.
—oh, hablaré con mi mamá para que me deje ir. Aunque, si creo que me dejé, solo porque el cumple es de ustedes, y además, ustedes fueron al mío —Me dice sonriendo.
—Ok. Ahora si me disculpas iré a buscar a Dani para—Me interrumpo a mi misma al ver como me mira Rupert—¿Qué?.
—¿Dani?—me pregunta sonriendo.
Otra vez no..
—NO ME GUSTA DANI ANTES DE QUE PREGUNTES—Le digo entrecerrando los ojos.
—Ok... Pero..—Lo fulmino con la mirada—Nada—Me dice sonriendo.
—Bueno.. a buscar a Dani se ha dicho—Le digo antes de salir del Camerino de Rupert, Tom y Daniel.
Ahora... ¿Donde está Dani?.
Tengo esperanza de encontrarlo en un lugar... el detalle es que no quiero que esté ahí.
Fui a mi camerino y vi lo que no queria ver...
—____, no es lo que tu crees—Me dice Dani desesperado—No quería hacerlo—Me dice agarrandome de los hombros.
—¿Como pudiste?—Le digo decepcionada.
No debió hacer eso. Dolió como no se lo imaginan.
-Te comiste las fresas—Le digo casi gritando—¡ESO NO SE HACE DANI!.
—Pero, es que me gustan mucho. Son mis favoritas—Me dice con la cabeza baja.
—¡TAMBIÉN SON MIS FAVORITAS DANI! ¡PODIAS COMERTE LAS GALLETAS!—Me duele.
—No lo vuelvo hacer—Me dice haciendo un puchero.
—Bueno, a lo que venía. Estás invitado a mi cumpleaños número doce junto con Tom.
—Soy mayor que tú—Me dice sonriendo.
—Solo por dos meses—Le digo poniendo los ojos en blanco.
Sip, Daniel cumplió años en julio, es decir, ya tiene doce, y solo por eso me restriega en la cara que es mayor que yo.
Ya se lo que siente Tom.
ESTÁS LEYENDO
La Cámara | Daniel Radcliffe Y Tú
FanfictionEres la hermana de Tom Felton, y junto a él eres actriz, pero, ¿terminas actuando en las películas de Harry Potter?. Y ¿enamorándote?... Y digamos, que te ENCANTA grabar en el set. __________________________ -¿En que tanto piensas?- cuestiono la chi...