CAPITULO 6

1.5K 167 401
                                    

Narra _____.

Hoy es un buen día para matarse... LITERAL.

Contexto; estábamos grabando la escena de la clase de Quiditch y... Digamos que salí volando... pero no mágicamente.

Y todo gracias a que Rupert iba a agarra la escoba en la que iba usar en la escena. El detalle es que cuando la agarró hizo que me tropezar y cayera de boca al suelo.

Ya te dije que perdón ___...—En realidad lo perdoné hace rato, pero me gusta el drama.

Oigan, se escucha borroso—Ok, se que me paso de dramática.

Qué dramática—Dice Tom rodando los ojos.

Aprende de mi, que tu personaje es demasiado dramático.

Uy, se fue con Emma.

Sisisi, oye ____, ¿Trajiste tu cámara?—Me pregunta Dani.. Me puedo acostumbrar a ese apodo.

mmm si, ¿por qué?—Le pregunto a Dani.

Es que quiero que grabes a Tom y Emma jugando —Otra vez— Palmadas.

Me tientas... ok, lo haré— Le digo riéndome mientras el se me queda mirando.

Cuando fui a ver estaban dos a dos.

Yo apuesto a que gana Emma—Digo al ver como Emma tiene cara concentrada.

Oye ____, toma—Me dijo Dani dándome una florecita que encontró en el césped.

Aaaww gracias, es muy linda.

Como tú—Dice sonriendome.

Esperen, siento la cara caliente... ME PUSE ROJA.

Oye ____, ¿estas bien?—Me preguntó Rupert al ver mi cara.

Si, estoy bien. Es solo el calor—Menos mal se mentir.

—¡CHICOS VENGAN QUE VAMOS A GRABAR LA ESCENA DEL AVISO DEL TROLL EN EL GRAN COMEDOR!—Nos gritó el productor.

Y todos fuimos a donde nos llevaron los productores. Yo tuve que hacer una pausa para ir a guardar la flor que me dio Dani.

~~~

¡_____ PONTE SERIA!—Me grita el director mientras se aguanta la risa.

PERDÓN, ES QUE LA CARA DE TOM AL GRITAR ME DA RISA—digo mientras me quedo sin aire de tanto reír.

Y al parecer no era la única a la que le daba risa, ya que Dani, Emma, Rupert y hasta Tom se estaban riendo.

Por última vez, perdón, voy a intentar reirme—Digo aguantandome la risa al recordar la cara de Tom.

¿Saben que?, Mejor grabamos la escena del Troll. ¡Tom, ___ y el resto del cast pueden descansar!—Dice el director en el set haciendo eco para que todos escuchen.

Bueno, nos vemos más tarde. Yo gozare de la fuente de chocolate—Le digo al "trío de oro" antes de irme.

¡Deja de mirar así a ____ Daniel!, se va a dar cuenta—Escucho decir a Rupert.

Tenia ganas de voltear, pero, decidí ahorrarme la vergüenza de ver a Daniel a los ojos después de saber que me estaba mirando.

~~~

La Cámara | Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora