CAPITULO 8

1.6K 161 394
                                    

Escuchen la canción para mejor experiencia.

Pd: VOLVIÓ DEJA VU AAAAHHH.
____________________________

Narra ____.

No he podido dejar de pensar en Daniel.

Desde la frase "Quieres ser mi novia" que dijo ayer. No he dejado de pensar que estaba bromeando, pero, algo me dice que no era broma.

Y ese algo se llama Tom Felton.

____, estoy seguro que lo que decía Daniel no era broma—Me dice Tom.

Y seguimos con lo mismo—Digo irritada—Tom, ¿por qué te importa tanto el tema de Dani y—Me interrumpo a mi misma al ver a Tom con una ceja alzada y una sonrisa ladeada—¿Por qué me miras así?.

¿Con que "Dani", eh?—Ay no.

Oh, es un apodo que le puse.

—Interesante..—me dice, aunque pareciera que se lo dice más a si mismo.

No entiendo que tiene con el tema de Daniel. Solo fue una broma, no hay que prestarla tanta atención.

¡_____, Tom!!—Nos llama Emma.

¿Que pasa Emma?—Le pregunta Tom.

Oigan, dice el director que ya es hora de grabar la escena del bosque prohibido—Nos dice Emma nerviosa, como si se le fuera a olvidar lo que diría.

Uy, voy a ver a Daniel. No he hablado con el desde la broma.

Ammm claro. Gracias por decirnos Emma—Le dice Tom amablemente.

De nada—Le dice Emma sonriendo.

Oigan, perdón por romper su momento romántico, pero, es hora de irnos—Les digo a los dos al ver como se miraban. Y gracias a lo que dije se sonrojaron los dos.

Sip, seré la madrina de la boda.

Si ammm, vamos—Dice Tom fulminandome con la mirada.

~~~

¿____, podemos hablar?—Me pregunta Daniel.

Ya grabamos la escena del bosque prohibido. Acabamos de llegar Emma, Tom y yo a la escena de Harry con sus tíos... aunque a mi me ignoraron por estar hablando entre ellos.

Mmm, claro Dani.

—¿Dani?—Me pregunta con confusión, pero, veo que esta sonriendo.

oh, si, es un apodo que te puse. ¿Te molesta?.

¿Que?, no, para nada. Me gustas—Vi que abrió los ojos—gusta. Se me fue la s—Me dice ¿nervioso?.

Tranquilo. ¿y de que querías hablar?—Le pregunto, ya que el me llamó para hablar.

Oh, eso. Lo que pasó ayer solo fue una broma. Te lo digo porque no quiero malentendidos—me dice con una mueca.

Tranquilo, se que era una broma—Le digo sonriendo comprensiva.

Bien. Oye, ¿tienes tu cámara?—me pregunta cauteloso.

Amm si, ¿por qué?.

—Prendela, vas a querer grabar esto—Me dice con una sonrisa.

La Cámara | Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora