CAPITULO 5

1.5K 170 300
                                    

Narra _____.

¿Puedo vender a mi hermano?

-¡____ NO PUEDES LLEVARTE LA CAMARA!.

-¿¡QUIEN DICE QUE NO?!-Digo metiéndole en mi bolso.

-¡TE VAN A REGAÑAR!.

-FALSO; El productor me dijo que la podía traer con tal de que ayude en la promoción de la peli en un futuro-Digo en tono orgulloso, ya que lo dejé callado.

-¿Y si la rompes?, ___ esa cámara costó todos mis ahorros, y si la rompes... te mato.

-Tranquilo hermanito, la voy a cuidar con mi vida-Le digo en tono de promesa.

-Bien-Dice irritado.

~~~

-¡____!, ¿Como estás?-Me preguntó Emma al entrar al set.

-Bien Emma, ¿y tú?.

-Súper, estoy muy emocionada. No puedo creer que soy Hermione Granger-Por poco y empieza a saltar.

-Créeme, ni yo creo que soy Carina Malfoy-Se que Tom me decía que era muy parecida a la descripción del libro, pero, nunca creí que iba a participar en las pelis.

-bueno, vamos al camerino... Oye, ¿donde queda el camerino?-Me pregunta nerviosa.

-Por lo que tengo entendido están allá-Le digo señalando un camión blanco.

-Vamos, y si tiene nuestros nombres es que es el camerino de nosotras.

-Ok, vamos.

~~~


Me quiero mudar al Camerino.

TIENE UNA FUENTE DE CHOCOLATE, REPITO, FUENTE DE CHOCOLATE.

-_____, Cierra la boca que se te va la baba-Me dice Bonnie riéndose.

-Lo siento, es que amo el chocolate y... lo siento, no lo puedo evitar- y después de eso me ti una fresa en la fuente.

-WOW ¿vieron los uniformes?-Nos dice Emma.

-Son muy lindos, pero, el de Slytherin es hermoso-Dije admirando el uniforme que teníamos que usar Tom y yo.

-ay, recordé que me tienen que poner los dientes falsos. ¿Me acompañan?-Nos pregunta Emma.

-Lo siento, yo tengo que ir a que me peinen-Le digo a Emma.

-Yo te puedo acompañar, de todos modos solo salgo en una escena-Le dice Bonnie.

-Ok, vamos Bonnie. Nos vemos ___-Me dice Emma antes de irse.

-Bueno ____, vamos a que me peinen-Me digo a mi misma antes de salir del camerino.

Lo primero que veo al salir es a Tom con... ¿¡EL PELO PARA ATRAS?!

-JAJAJAJJA ¿¡Tom que te pasó?!-Le digo burlándome.

-Callate.

-Tienes suerte que tengo que irme a peinar, porque, créeme que pasaría todo el día burlando me de ti-Le digo antes de irme.

~~~

No debí burlarme de Tom..

¡LITERALMENTE ME HICIERON UNA COLETA ALTA CON TODO EL GEL QUE PUDIERON HECHARME!.

-Oigan, CREO que es mucho gel-Les digo a los estilistas de manera "indirecta".

-Si.. mejor vamos a dejarle la coleta alta con dos mechones a los lados-Dice un estilista. No sé quién es, pero ya lo amo.

~~~

-Holaa, soy ____ y voy a grabar los detrás de escenas-le digo a la cámara.

-¿____ que haces?-Dice Rupert riéndose y acercándose a mi.

-No lo , solo es una excusa para sacar la camara.

-Mmmm graba a Daniel que está por allá-Me dice Rupert señalando a Daniel que está sentado y.. ¿Con lentes de sol?.

-Claro, porque no-Le digo antes de irme a donde Daniel.

-¡Hola Daniel!-Le digo mientras lo grabo.

-¡Hola ____!.

-¿En que tanto piensas?.

-En como será nuestra boda-Me dice mientras se ríe.

-Sigue soñando-Le digo mientras me río.

-Oye, graba a Tom y Emma jugando- Me dice señalando a Emma jugando a las palmadas con Tom.

-uuuhhh, gracias por decirme-Le digo antes de irme con ellos. Grabar a Tom con Emma me va a servir en un futuro.

Llegué a donde Tom y Emma y no pude evitar decir...

-¡YA BESENSE!.

-Chicos, ya vamos a grabar la escena de la clase de Quiditch-Nos dice el director.

-Bueno, creo que este video no duró mucho. Igual no creo grabar más-Digo guardando mi cámara en mi bolso para ir a grabar.

________________________________

____ viéndose el peinado después de burlarse de Tom:

____ viéndose el peinado después de burlarse de Tom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JAJJAJAJAAJ NUNCA PARARE CON LOS MEMES PERDÓN.

Y bueno... YA ____ SACO SU CAMARAAAA KEMOCION KEMOCION KEMOCION!!

ESPERO HAYAN ENTENDIDO LO DE LOS DIENTES Y EMMA. Si no entendieron, es que a Emma le iban a poner dientes falsos, pero no pudieron ya que se trababa al hablar.

Besos en el culo ♡

La Cámara | Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora