CAPITULO 9

1.4K 164 318
                                    

Narra ____.

¿Es normal querer matar a tu hermano?.

-____, te lo digo, Dan seguro gusta de ti-me dice por milésima vez.

Nunca debí decirle que Daniel me besó.

-Tom, ¿conoces los besos de amigos?, bueno, eso fue lo que me dió Dani-No entiendo porqué Tom sigue con el tema.

-____, solo quiero decirte, que por mi, salgan. Dan es muy buena onda y tenerlo de cuñado debe ser cool.

-Tom-Lo interrumpo-Primero; tenemos ONCE, ¿entiendes?, ONCE. Segundo; NO ME GUSTA DANIEL NI EL GUSTA DE MI-Le digo antes de entrar a mi habitación.

Dios, que insoportable se puede poner Tom.

-No se vale, yo quería a Dan de cuñado-Le escucho susurrar en mi puerta antes de irse.

No pude evitar reír al pensar a mi y a Dani saliendo.

Que ridículo.

¿Imagínense?. Daniel y yo casados de grandes. Ay, de verdad que Tom se hace buena historias en la cabeza.

~~~

Narra Dani.

¿¡COMO QUE LE DISTE UN BESO?!.

Ok. Primero; Ayy—Me quejo del grito de Rupert—Segundo; ¿que tiene que le haya dado un beso?, fue en la mejilla, eso lo convierte en beso de amigos.. ¿No?—Espero me crea. No tengo muchas ganas de decirle a Rupert que en realidad la bese para empezar a conquistarla.

Dan, soy joven, pero no estupido—Me dice entrecerrando los ojos.

ok... PUEDE que no quiera olvidar a ____. Y en lugar de eso, intentar conquistarla hasta que quiera estar conmigo—Ahora que lo escucho en voz alta, suena muy psicopata.

Veo como Rupert suspira.

—Oye Dan, te apoyo en esto, pero, intenta ser más sutil, ¿ok?.

—Ok, gracias por apoyarme en esto—Le digo agradecido.

No hay porque, somos amigos—Me dice sonriendo—Ahora, vamos al set. Acepté hacer una pijamada contigo SOLO porque tu mamá me iba a llevar, así que mueve tu trasero.

~~~

Al día siguiente en el set.

Narra _____.

Oye Emma... ¿Cuando le dirás a mi hermano que te gusta?—Le pregunto a Emma en broma.

¿Quien te dijo?—Me ve con los ojos abiertos.

Creo que ya no es broma.

¿¡ES VERDAD?! YO LO DECÍA EN BROMA—Le digo shockeada.

amm ¿Atrapada?—Me dice Emma sonriendo incómoda.

AAAHHH NO PUEDE SER.

—¡____! ¡NO LE VAYAS A DECIR POR FAVOR!—Me dice rogándome.

—Tranquila. Si no estás preparada para decírselo yo tengo que respetarlo.

—Ay menos mal. Y hablando sobre gustar y todo eso... ¿Te gusta Dan?—¿Es enserio?.

Definitivamente. Emma y Tom son el uno para el otro.

Alguien más me vuelve a preguntar eso, o que "Le gusto a Dani", LE ROMPERÉ LA PIERNA—Digo suspirando con los ojos cerrados.

¿Por qué te dicen que le gustas a Dan?.

Le conté a Emma que Dani me besó EN LA MEJILLA, ¿Por qué no pueden entender que es un beso de amigos?.

AAAAAAHHHH.

—Ok. Primero; Ayyyy—Me quejo de su grito—Segundo; ¿¡POR QUÉ SE EMOCIONAN TANTO!?.

Perdón, pero, piensa... TAL VEZ DANI SI GUSTE DE TI—Y ahí vamos de nuevo...

¿Sabes que?, mejor vamonos a grabar, o créeme, CREEME que te meteré un coñazo con las escobas falsas—Le sigo fulminandola con la mirada.

si, mejor vamonos—Me dice nerviosa.
______________________________

_____ con todos:

Emma cuando _____ la descubrió:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emma cuando _____ la descubrió:

Emma cuando _____ la descubrió:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, pero... YA CASI LA HISTORIA TIENE 4K LEIDAS WTF. LA SUBÍ COMO HACE 3 DÍAS.

Oigan, no quería recurrir a esto pero... las agarra de la cintura y le susurra al oído—Sigueme en tiktok @vxle_edits.

JAJAJJQ momento spam.

Oigan, ¿que opinan de ____?. Además de que es pendeja. <3

Besos en el culo ♡

La Cámara | Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora